Pensión alimenticia Guatemala, Demanda de alimentos


1.     PENSIÓN ALIMENTICIA

Es el monto (en dinero y/o en especie, o ambos), decretada por un juez, que comprende los 5 rubros: alimentos, salud, educación, vivienda, vestimenta. La pensión alimenticia puede ser decretada únicamente para los hijos, la mujer o ambos. Los alimentos deben ser proporcionales a las circunstancias personales  y pecuniarias de quien los debe y de quien los recibe. Al obligado se le puede permitir que los alimentos los preste de otra manera cuando, a juicio del juez, medien razones que lo justifiquen.


La pensión alimenticia es IMPOSIBLE de no cumplir con ella, cuando se tienen hijos menores, la misma se fija o de común acuerdo o por medio de un Juez. Y a partir de ahí su obligación no es modificable, caso contrario si no se cumple con la misma vienen las sanciones que consisten en embargo de sueldos, y en aquellas medidas que protejan los alimentos de los hijos. Si se diera el caso que ni con requerimiento de Juez se cumple con la obligación se puede incurrir en el delito de negación de asistencia económica, que tiene por pena la cárcel. La pensión alimenticia, por supuesto, tiene que tener una relación con los ingresos de los padres y puede ser además garantizada por pagos en especie, es decir, con entregas no dinerarias, por ejemplo: pago de seguro médico, pagos directos a los colegios o escuelas, entrega de vestimenta, pagos de alquiler etc.  

235 comentarios:

  1. en el caso de mexicana en estado de concubinato con guatemalteco, como procede la demanda alimeticia?

    ResponderEliminar
  2. yo me encuentro en una similar NO ESTOY CASADO por el momento no tengo trabajo lo único que me genera ingreso es una librería que tengo la cual me genera aprox. unos Q800 Libres que hago? ¿como se calcula el monto de la pensión alimenticia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este calculo lo hacen en el juzgado de familia con un estudio socio económico.

      Eliminar
    2. Este calculo lo hacen en el juzgado de familia con un estudio socio económico.

      Eliminar
    3. Este calculo lo hacen en el juzgado de familia con un estudio socio económico.

      Eliminar
    4. Tngo 2niños menores como hago para que miex mede mas dloq me piensa dar solo piensa darme 600 mensual sin vestuario ni escuela nigastos médicos soy casada con el

      Eliminar
    5. Tngo 2niños menores como hago para que miex mede mas dloq me piensa dar solo piensa darme 600 mensual sin vestuario ni escuela nigastos médicos soy casada con el

      Eliminar
    6. Quiero agradecer enormemente al Dr. Kumar por ayudarme a recuperar a mi novio después de 7 meses de separación debido a la presión de su familia, diciendo que no soy la misma religión que ellos. Encontré una publicación de la Sra. cómo la Dra. Kumar la ayudó a recuperar a su esposo después de que se divorció de ella por otra mujer. También decidí contactarlo para pedir ayuda porque estaba desesperado por recuperar a mi novio. Seguí todas sus instrucciones y él me prometió que mi novio volverá a mí dentro de las 24 horas después de que haya terminado de lanzar el hechizo de amor sobre él. Y después de 24 horas, como dijo el Dr. Kumar, mi novio vuelve y me ruega que lo perdone. Finalmente soy una mujer completa con mi hombre a mi lado. También puede obtener ayuda de este gran hombre, el Dr. Kumar, enviándole un correo electrónico a: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM o llamando al +2347051705853 o por WhatsApp.

      Eliminar
    7. Ahora imponen un minimo de Q.500 por niño, y si no estas casado ella no tiene derecho a pension. Eso lo imponen y no les importa si tenes o o no chance.

      Eliminar
  3. si el marido no trabaja y no lo quiere hacer que se puede hacer

    ResponderEliminar
  4. no peudo seguir pagando la pension de alimentos ya no tengo ingresos como antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que, como sea... pero tu hijo o hijos no tienen que padecer esa no es una excusa valida

      Eliminar
    2. Ciertamente el hombre es el unico que tiene obligaciones con los hijos y no tiene derechos. Al menos en Guatemala es lo que muchos hombres vivimos a diario con una ley corrupta.

      Eliminar
    3. Te juro que no es verdad? Yo no se como le harán otras mujeres pero a mi no me dan más que para la comida y no mucho, colegio , medicina,vestuario, y más gastos solo yo los llevo

      Eliminar
  5. el Oral de Alimentos se otorga para los menores de edad. unicamente se autoriza a las mujeres cuando estas estan legalmente casadas.
    en caso de no poder cubrir la pension alimenticia el juez impone la pension alimenticia a el abuelo del menor y/o a un hermano ya que para la ley no es valido que un menor se quede sin recibir recursos.

    ResponderEliminar
  6. En dónde se puede poner una demanda de pensión alimenticia? Mi sobrina está separada del esposo desde hace 8 meses y él no quiere dar nada para las dos niñas menores de edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hijos deben de etar reconocidos por el padre.
      luego se inicia 7n juicio en contra del padre de pension alimenticia en un juzgado de famiii.

      Eliminar
    2. Los hijos deben de etar reconocidos por el padre.
      luego se inicia 7n juicio en contra del padre de pension alimenticia en un juzgado de famiii.

      Eliminar
  7. buen noche yo paso una pensión por dos niños, pero hace poco la mama me dijo que uno no es mio y que es del señor con quien esta ahora, ya que me dijo que fue por un capricho de ella, que hago y si el otro tampoco es mio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberias de iniciarle un Juicio de Paternidad, le haran pruebas de ADN a tus hijos, y si el resultado es que no son tus hijos, les quitan el apellido y te quitan la obligacion de prestarles alimentos, ya moralmente como los creiste tus hijos, podes ayudarlos directamente dandoles algo que necesiten o regalos.

      Eliminar
    2. buena tarde, con una consulta tengo una consulta, me quede sin trabajo y doy manuntencion tanto a mi ex mujer como a mis hijos que puedo hacer, ya que no tengo ingresos

      Eliminar
  8. ambos nenes estan reconocidos, ella me amenaza , me saca dinero utilizando a los nenes, lleva 1 año de vivir con el otro, tiene otra hija que tubo estando casada conmigo , tiene 4 años de andar con el papa biologico de la nena que supuestamente ella dijo que es mi hija a quien nunca me la dio ni dejo ver.

    ResponderEliminar
  9. yo nunca me negaria darle dinero a mis hijos, pero al saber que ella me aclaro que uno no es mio y aun asi le paso pension, solo que ahorita le debo varios meses ya que nunca e tenido un trabajo fijo por la pension que les paso a ellos , yo trabajo por mi cuenta y aun asi pensando que era mi hija le pase pension por 4 años casi, cuando la mama aun asi se gastaba el dinero para ella, necesito me ayuden, yo no puedo seguir pasando pension sabiendo que no son mis hijos y no tengo dinero para pagar una prueba, que debo hacer, tengo derechos.

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta yo gano 2600 al mes y con mi ex pareja no somos casados y tenemos una hija de 2 años aproximadamente cuanto le tendria que estar pagando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la ley establece que en caso de pensiones alimenticias, se puede fijar un maximo del 50 por ciento del salario total, es a criterio del juez, y si tenes varios hijos, ese 50% es entre todos.

      Eliminar
  11. Una pregunta yo gano 2600 al mes y con mi ex pareja no somos casados y tenemos una hija de 2 años aproximadamente cuanto le tendria que estar pagando

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta yo gano 2600 al mes y con mi ex pareja no somos casados y tenemos una hija de 2 años aproximadamente cuanto le tendria que estar pagando

    ResponderEliminar
  13. ¿A qué instancia recurrir para interponer una demanda por pensión alimenticia? es verdad que solo por medio de abogado? porque no tengo dinero para pagarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir, lo que quiero es interponer la demanda por falta del pago de la pensión alimenticia, acá en Guatemala.

      Eliminar
    2. Debes iniciar un Juicio de Ejecución, dependiendo de como se fijo la pension alimenticia, si fue en sentencia, si fue en convenio, si fue ante Notario, en fin. Y si debes ir con auxilio de abogado, pues el debe hacer el memorial y presentarlo ante los juzgados de familia.

      Eliminar
    3. Desactivo la pension de mi hijo por la ley q devo hacer

      Eliminar
    4. Desactivo la pension de mi hijo por la ley q devo hacer

      Eliminar
    5. Desactivo la pension de mi hijo por la ley q devo hacer

      Eliminar
    6. Desactivo la pension de mi hijo por la ley q devo hacer

      Eliminar
  14. Tengo una hija de 6 años desde que quede embarazada el papa de ella nunca me ha dado un centavo, no estamos casados ni la reconoció lo unico que ha hecho es molestarme.. Que debo hacer para que cumpla con sus obligaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iniciar un Juicio de Paternidad, debes pagar el examen de ADN, cuando se confirme su paternidad, sera inscrita la nena como su hija y reembolsara lo que pagaste por la prueba. Lo que no se es si el Juez al momento de ordenar su reconocimiento, fija una pension alimenticia.

      Eliminar
    2. inmediatamente lo hace el juez

      Eliminar
  15. He tratado de ver como me ayudan para que mi esposo que vive en eeuu me ayude con la manutención de mis hijos porque el se niega a hacerlo yo vivo en Guatemala pero al parecer ninguna ley me ayuda para demandarlo o que se haga responsable
    Si alguien puede asesorarme con este caso se lo voy a agradecer mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ir a Conamigua en ministerio de relaciones exteriores en la zona 09, tiene que llevar la direcciones de ambos y certificado de nacimiento de los ñiños y su DPI, el numero es 24948484

      Eliminar
    2. Jajajaja... si tenes la dirección mándale a la migra

      Eliminar
  16. Si ya se pago la deuda que asigno el juez que procede ya que el demandado esta en la carcel

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches yo tengo 6 meses de estar separado de mi ex tenemos un hijito de año imedio ella me exige 1500 mensual y no puedo darle esa cantidad no estoy casada con ella pero a mi hijo si lo tengo reconocido cuanto es lo que en realidad tengo que darle a mi hijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes acudir ante un Juez y firmar un convenio, y al pasarle a tu ex pareja debes tener acreditado el pago, lo mas facil es con depositos monetarios a la cuenta de ella, nunca en efectivo, ya que ella no creo que te firme recibo. En un Juicio si ella te lo iniciara por tu hijo, pueden asignarte una cantidad hasta por la mitad de tu salario, eso queda a criterio del juez, por tus gastos y si tenes varios hijos.

      Eliminar
    2. Buenas tardes tengo un problema soy un hombre casado desde hace 12 años, y tengo 2 hijas una de 9 y otra de 2 y medio el problema q hace 3 años tuve una aventura fui infiel y nacio un niño el tiene dos años, hace año y medio estoy pasando una pension de Q.500.00 mensuales y ahora me viene otra citacion por aumento y qierw Q.400.00 mas en total son Q.900.00 y q hago sino gano mucho y mi cita es en un mes mas o menos y dic q tengo q pagar abogado q hago esa mujer no trabaja solo qiere vivir de la pension del niño apart de eso lo tiene en una Guarderia en vez de lo cuide ella ayudeme q hago??

      Eliminar
  18. Buen dia, em mi caso la mama de mi hija quiere fijar una cuota y dias de compartir con mi hija, pero yo no tengo trabajo y ella tiene una posicion economica buena ,es empresaria. Aun así ella quiere pedirme dinero y estamos separados.. que puedo hacer? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no importa el hecho que ella tenga por su propio esfuerzo no te exonera a ti de tu responsabilidad

      Eliminar
  19. Buen Dia,la mama de mi hija es empresaria,y yo no tengo empleo y mi posicion economica no es como la de ella.Ademas quiere poner dias de visita con mi hija. Actualmente me la trae a mi casa ,que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes solo unas preg tengo un hijo de casi 6 meses y la mama del bb me saco de su casa ya q es suya y lo malo es q me acabo de quedar sin trabajo y no e podido encontrar nada y por el mismo problema no puedo dar gasto y ella no me deja ver a mi bb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes iniciar un juicio de relaciones familiares, pero eso puede dar pie a que ella te inicie un juicio de fijacion de pension alimenticia, pero bueno hay derechos y obligaciones.

      Eliminar
  21. me citan a un juzgado en otro departamento, se puede hacer un traslado ya que por trabajo, no podría asistir

    ResponderEliminar
  22. Hola, tengo una hija de 1 año pero su papá no la reconoció y se fue a viví lejos.. Fui a buscarlo para que me ayudará y no me quiso ayudar.. Que puedo hacer para que me pase manutención di no el no la quiso reconocer

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo un problema con mi ex tengo una hija de 13 años ,yo le mando de $350 a $400 al mes..y dice que no le alcansa y que me va a demandar y echarme migracion.son mas de Q2500 solo para mi hija..que devo aser algien me puede ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene tu dirección en USA? podria, pero creo que te beneficiaria, porque el Juez fijaria la pension, ella podria pedir mas, pero el Juez la determina, si tuvieras la oportunidad de viajar a Guatemala, deberias acudir ante Juez a firmar un Convenio, indicar tus ingresos y que propones Q2500 mensuales.

      Eliminar
    2. Donde se puede intermoner una demands alimenticia aqui en la ciudad de quetzaltenango

      Eliminar
  24. Tuve una relación extramarital y jamas quice tener hijos fuera del matrimonio cuando la iba a dejar ella se embarazo ahora me amenaza con decirle a mi esposa y poner en riesgo mi matrimonio me exige dinero la niña no la e reconocido tendré algún problema legal de manutención allí si no la reconozco?

    ResponderEliminar
  25. Tuve una relación extramarital y jamas quice tener hijos fuera del matrimonio cuando la iba a dejar ella se embarazo ahora me amenaza con decirle a mi esposa y poner en riesgo mi matrimonio me exige dinero la niña no la e reconocido tendré algún problema legal de manutención allí si no la reconozco?

    ResponderEliminar
  26. Tuve una relación extramarital y jamas quice tener hijos fuera del matrimonio cuando la iba a dejar ella se embarazo ahora me amenaza con decirle a mi esposa y poner en riesgo mi matrimonio me exige dinero la niña no la e reconocido tendré algún problema legal de manutención allí si no la reconozco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que desgracia de hombre vale, asume tu consecuencia, pongase bien los pantalones, cuentele la verdad a su mujer y reconozca a su hija que ella no tiene la culpa de sus actos. le aseguro que si no le sigue dando pie a su amante ella ya no tendria con que chantajearlo.

      Eliminar
  27. tengo una consulta, yo paso pension por mi hijo y a mi ex esposa, pero ella ya esta viviendo con alguien mas como puedo hacer para ya no pasarle a ella? gracias

    ResponderEliminar
  28. buenas tardes, mi hijo es hondureño y yo guatemalteca papa hondureño el nene ya tiene papeles guatemalteco pero el antes me depo mensualmente, pero desde que se caso ya no lo hace a veces si y a veces no entonces yo quiero mejor que sea con abogado para hacerlo x esa via el problma es q el vive en honduras y yo con mi hijo aca en guate

    ResponderEliminar
  29. Buenos dias fijese Que yp tengp 1 hijo De 1 año mi ex mujer apenas nos separa.os me fue A femandar perp yo iba pasar manutencion por mi hijo pero ella me exigia Q800.00 Y quedamos en Q500.00 Y No tengo empleo t en el juzgado No ven las necesidades d uNo tambien Y aparte d eso twngo q darle vestimenta Y los gastos medicos yo soy el resp. La mama trabaja Y es Como q dolo yo lo mantendre Que debo hacer para llegar A reducir un poco sobre eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve al jusgado que conoce tu caso y solicita la patria potestad del menor porque la madre no lo cuida convenientemente. Allí también puedes solicitar una pensión para el menos y con la misma ley, darle de su propio caldo a la necia de tu ex..

      Eliminar
  30. Tengo una duda los recibos valen cuando c atrazan con la pension alimenticia de dos menores

    ResponderEliminar
  31. Asi como el papa de mis nenes no pasa hace 6 meses y fui al juzgado para demandarlo y m dijeron q si el depositaba y les respondi q no fue un error resibirlo en efectivo y le estaba dando recibo y m dijeron q fuera a un bufete popular o q pagara licenciado para areglar todo esto

    ResponderEliminar
  32. A donde puedo ir para la pensión alimenticia de mis 2 hijos...el no quiere darme lo que le pido.. Si el gana bien

    ResponderEliminar
  33. A donde puedo ir para la pensión alimenticia de mis 2 hijos...el no quiere darme lo que le pido.. Si el gana bien

    ResponderEliminar
  34. buenos días tengo una pregunta,??

    tengo dos bebes uno de 8 años que esta estudiando y una nena de 4 años pero a la mama de mis hijos la mataron , con la mama no vivía hace 5 años, pues yo ya vivía, con otra persona y pues tengo un bebe de 1 año al saber que mataron a mi ex y que recoji a mis hijos me echo de su casa ahora me demando por 1500 no e tenido audiencia pero llego un embargo precautorio de 1500 y gano 2499 por el cual la empresa me obligo a renunciar me quede sin trabajo ese enbargo precautorio es acumulable ya que no tengo trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De4bes ir al juzgado que emitió el embargo, lleva a tus hijos menores, lleva el certificado de defunción de la madre y explica la situación al oficial encargado pide una cita con la madre del otro hijo menor para que el juez imponga una pensión alimenticia. Deberás llevar una constancia de haber perdido tu empleo como consecuencia de ese embargo y un tiempo prudencial para comenzar a pagar la pensión del menor que si tiene a su madre. No tengas pena, si el juez es una persona humanitaria te pondrá una pensión módica por un tiempo prudencial a espera de un mejor ingreso. Pero si te toca un juez de esos feministas te va a joder por lo que tendrás que acudir a un abogado a a buscar ayuda en la Procuraduría de Derechos Humanos, y principalmente en la Defensoría Pública- Pide ayuda a tu familia, cuida muy bien a tus bebés y búscate un trabajode urgencia, aunque sea de esos duros y de poco sueldo. Tue hijos tienen que comer.

      Eliminar
    2. buenas boches yo tengo dos hijas una de 13 y otra de 4 me se pare de mi esposa y le paso 1500 mensuales a consiliacion y me quito la camioneta que estoy pagando 650 quetzales mensuales mi sueldo es de 4000 mensuales pago 500 de renta no tengo eatufa ni nada tengo que pagar pasajes deudas aparte y ella quiere manutencion por ser casada firmamos un acuerdo de no agresion y ella me llama me insulta que puedo hacer porfavor ya estoy cansado no me deja en paz quiere que le firme el divorcio pero yo no tengo dinero para hacer ese gasto que puedo hacer ayudenme porfavor

      Eliminar
    3. buenas boches yo tengo dos hijas una de 13 y otra de 4 me se pare de mi esposa y le paso 1500 mensuales a consiliacion y me quito la camioneta que estoy pagando 650 quetzales mensuales mi sueldo es de 4000 mensuales pago 500 de renta no tengo eatufa ni nada tengo que pagar pasajes deudas aparte y ella quiere manutencion por ser casada firmamos un acuerdo de no agresion y ella me llama me insulta que puedo hacer porfavor ya estoy cansado no me deja en paz quiere que le firme el divorcio pero yo no tengo dinero para hacer ese gasto que puedo hacer ayudenme porfavor

      Eliminar
  35. buenos días tengo una pregunta,??

    tengo dos bebes uno de 8 años que esta estudiando y una nena de 4 años pero a la mama de mis hijos la mataron , con la mama no vivía hace 5 años, pues yo ya vivía, con otra persona y pues tengo un bebe de 1 año al saber que mataron a mi ex y que recoji a mis hijos me echo de su casa ahora me demando por 1500 no e tenido audiencia pero llego un embargo precautorio de 1500 y gano 2499 por el cual la empresa me obligo a renunciar me quede sin trabajo ese enbargo precautorio es acumulable ya que no tengo trabajo

    ResponderEliminar
  36. buenos días tengo una pregunta,??

    tengo dos bebes uno de 8 años que esta estudiando y una nena de 4 años pero a la mama de mis hijos la mataron , con la mama no vivía hace 5 años, pues yo ya vivía, con otra persona y pues tengo un bebe de 1 año al saber que mataron a mi ex y que recoji a mis hijos me echo de su casa ahora me demando por 1500 no e tenido audiencia pero llego un embargo precautorio de 1500 y gano 2499 por el cual la empresa me obligo a renunciar me quede sin trabajo ese enbargo precautorio es acumulable ya que no tengo trabajo

    ResponderEliminar
  37. buenos días tengo una pregunta,??

    tengo dos bebes uno de 8 años que esta estudiando y una nena de 4 años pero a la mama de mis hijos la mataron , con la mama no vivía hace 5 años, pues yo ya vivía, con otra persona y pues tengo un bebe de 1 año al saber que mataron a mi ex y que recoji a mis hijos me echo de su casa ahora me demando por 1500 no e tenido audiencia pero llego un embargo precautorio de 1500 y gano 2499 por el cual la empresa me obligo a renunciar me quede sin trabajo ese enbargo precautorio es acumulable ya que no tengo trabajo

    ResponderEliminar
  38. Tengo un trabajo de venta de chatarra y a veces se vende y a veces no entonces no cuento con mucho dinero pero la mama de mi hija me pide 1000 cosa que no tengo dinero entoncs que hago para que rebajen un poco la cuota

    ResponderEliminar
  39. Hola queria que me ayudara con mis dudas.. estoy viviendo con un hombre desde hace 7 años no estamos casados legalmente y tenemos un hijo de 5 años en este caso la pension seria solo para el niño o para la madre y de cuanto seria aproximadamente ya que el gana Q5,000. otra cosa tenemos una casa la construimos juntos pero esta a nombre de el q procede en este caso

    ResponderEliminar
  40. Tengo un embargo con el banco pero no me alcansa para la pension tenemos un muto acuerdo pero ella me dijo que me iva a demanda o embargar mi surldo que puedo hacer

    ResponderEliminar
  41. Tengo un embargo con el banco pero no me alcansa para la pension tenemos un muto acuerdo pero ella me dijo que me iva a demanda o embargar mi surldo que puedo hacer

    ResponderEliminar
  42. hola como puedo aser para q me reduscan el pago de manupencion q me dijo el jues que pasara 1,600 al mes pero no me alcansa por q tengo familia y estoy casado que puedo aser en ese caso

    ResponderEliminar
  43. Hola y si ambos padres estan deacuerdo en que el papa pase en forma legal la pencion alimenticia que se requiere hacer

    ResponderEliminar
  44. Hola y si ambos padres estan deacuerdo en que el papa pase en forma legal la pencion alimenticia que se requiere hacer

    ResponderEliminar
  45. Bueno yo gano 4000 al mes paso 800 por mi hijo ahora quiere 1000 por una nena que es mía cuanto seria lo justo q tendría que pasar por los dos nenes gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que la ley indica es que se debe asignar el 50% de su salario para la pensión de los niños.

      Eliminar
    2. lo que la ley indica es que se debe asignar el 50% de su salario para la pensión de los niños.

      Eliminar
  46. Bueno yo gano 4000 al mes paso 800 por mi hijo ahora quiere 1000 por una nena que es mía cuanto seria lo justo q tendría que pasar por los dos nenes gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola buenas tengo una pregunta... soy extranjero y tuve un hijo con una guatemalteca, al quedar embarazada decidio separarse...y solo puedo verlo cuando ella tiene ganas...la preguntla es, ahora me dice que se quiere ir a vivir a otro departamento lo cual aun m dificultaria mas verlo.... ella puede llevarselo sin mi consentimiento? Mi hijo tiene mi apellido

    ResponderEliminar
  48. el Papa de mi Hija se fue ilegal a estados Unidos vive en Atlanta y nuca le mando nada desde que se fue como puedo hacer la Denucia para que me apoyen las Autoridades Estadounidenses .

    ResponderEliminar
  49. el Papa de mi Hija se fue ilegal a estados Unidos vive en Atlanta y nuca le mando nada desde que se fue como puedo hacer la Denucia para que me apoyen las Autoridades Estadounidenses .

    ResponderEliminar
  50. Hola buenas tengo una pregunta... soy extranjero y tuve un hijo con una guatemalteca, al quedar embarazada decidio separarse...y solo puedo verlo cuando ella tiene ganas...la preguntla es, ahora me dice que se quiere ir a vivir a otro departamento lo cual aun m dificultaria mas verlo.... ella puede llevarselo sin mi consentimiento? Mi hijo tiene mi apellido

    ResponderEliminar
  51. Me separe de mi esposa y tengo un hijo con ella le paso una pensión por el bebé pero es verdad que debo pagarle pensión a ella porque no nos hemos divorciado.

    ResponderEliminar
  52. Me separe de mi esposa y tengo un hijo con ella le paso una pensión por el bebé pero es verdad que debo pagarle pensión a ella porque no nos hemos divorciado.

    ResponderEliminar
  53. Mi ex novia, quiere que le pase gasto x un embarazo que no se sabe si es mío..

    ResponderEliminar
  54. Mi ex novia, quiere que le pase gasto x un embarazo que no se sabe si es mío..

    ResponderEliminar
  55. Mi ex novia, quiere que le pase gasto x un embarazo que no se sabe si es mío..

    ResponderEliminar
  56. hola mi pareja tiene una niña con su pareja anterior y el le estaba dando una mensualidad pero ella cerro la cuenta para que el ya no le depositara ahi si no en persona aun asi ella no deja que el vea a la su hija a donde se puede avocar para solucionar gracias

    ResponderEliminar
  57. Buena noche.tengo un hijo de 4 años con un ciudadano americano. El se fue a su pais cuando el bebe tenía 15 días de nacido lo reconio y se fue solo hemos tenido contacto teléfono porque el no ha venido al país el no se había hecho responsable hasta el año pasado que volvió a contactarme mando dinero como 4 meses seguido luego mandaba un mes de por medio y ahora resulta q no quiere seguir mandando porque dice q yo estoy otra persona y me pide muchas cosas denigrantes como fotos personales a cambio de dinero le dije que no lo iba hacer pero el problema está q yo también soy extrajera y viajo a mi país es vez en cuando yo quiero llevarlo eE viaje pero el se niega a darme los papeles para sacarle su pasaporte que puedo hacer como lo puedo obligar ya q el aduce q tiene mucha plata y me amenaza de quiatsrme al niñ y el remanente eO no muestra interés por el niño. Q puedo hacer???

    ResponderEliminar
  58. que pasa si el niño es fruto de un engaño y se descubrió que no es mi hijo de sangre estoy obligado o puedo apelar a que se busque al padre biológico

    ResponderEliminar
  59. por favor me urge información si alguien me pudiera ayudar se los agradecería mucho por favor

    ResponderEliminar
  60. Hola, me pueden ayudar a resolver esta duda. Soy Menor de edad y estoy embarazada y el padre de mi hijo no se quiere hacer cargo, ni piensa darle el apellido, que puedo hacer en este caso?

    ResponderEliminar
  61. Yo, mi exesposo y nuestros dos hijos menores somos mexicanos; pero mi ex se fue a trabajar a Guatemala, ¿cómo puedo hacer para que la empresa para la que trabaja allá, le haga el descuento de la pension alimenticia directamente de su sueldo y me lo depositen en la cuenta en mexico? Ya que el no ha cumplido con lo acordado en el convenio de divorcio: no deposita la cantidad acordada y a veces se retrasa en hacerlo. Además que no aporta el porcentaje de sus prestaciones como se indicó en el convenio, solo del sueldo, y tampoco de éste da el porcentaje acordado.

    ResponderEliminar
  62. Yo, mi exesposo y nuestros dos hijos menores somos mexicanos; pero mi ex se fue a trabajar a Guatemala, ¿cómo puedo hacer para que la empresa para la que trabaja allá, le haga el descuento de la pension alimenticia directamente de su sueldo y me lo depositen en la cuenta en mexico? Ya que el no ha cumplido con lo acordado en el convenio de divorcio: no deposita la cantidad acordada y a veces se retrasa en hacerlo. Además que no aporta el porcentaje de sus prestaciones como se indicó en el convenio, solo del sueldo, y tampoco de éste da el porcentaje acordado.

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo quiero que los padres que han escrito en este sitio se hagan algunas preguntas. Cuanto valen sus hijos?.....acaso tienen algun precio digno de ser calculado?.....ustedes mismos tienen algun precio?.....creen que Jesucristo, siendo nuestro padre nos puso precio, antes de pagar en la cruz?....por que todos se quedan sin empleo luego de que se separan?.....acaso sus hijos no merecen que se sacrifiquen y busquen como generar lo mismo que generaban cuando vivian con ellos? ...ustedes creen que sus ex esposas se convierten en la mujer maravilla cuando se quedan viviendo, protegiendo y criando a sus hijos?.....podrian ustedes hacer lo mismo? .....por que no en lugar de darle la espalda a la madre de sus hijos no la apoyan en esta lucha en la que los mas afectados son los niños? .....ustedes no creen que sus hijos se den cuenta de los sacrificios que have la madre por darles todo lo que necesitan dejando su espalda en cualquier cantidad de empleos que pueda encontrar, mientras lucha en un juzgado para obligar al obligado a que demuestre su amor que dice profesar a sus hijos?.....no les da pesar saber que sus hijos los rechace por el rechazo que reciben por darle a sus hijos lo que les sobra y no lo que les cuesta?...se les olvida que se divorciaron de su mujer, mas no de sus hijos?.....no les da miedo el castigo de la ley divina que es la mas dura?.....ya no pueden ser esposos ejemplares. ....entonces sean padrrs ejemplares y luchen por sus hijos y no contra ellos!!!....no se dan cuenta que no es a su ex mujer a la que le hacen daño, sino a sus hijos?....esfuercence!!!.....mueran luchando por sus hijos para darles lo que necesitan, no migajas....ellos son angelitos inocentes victimas de nuestros errores.....enmendemoslos y jo cometamos mas errores. ..que Dios los bendiga y cambie sus corazones para bien!!!

      Eliminar
  64. Yo tengo un serio problema vivi 13 años a lado de mi ex y mis dos hijas una de 12 y una 8 resulta que mi ex se consiquio otro hombre en su trabajo a mi me enpeso a tratar mal y me asia a un lado claro yo no estaba seguro por que su actitud por mas que le pregunte no me desia solo me dijo ya no quiero me vallas a dejar ao trabajo ni que me vallas a traer ni me llames ni me busqes no me seles si quieres asi bueno si no pues largate ,,,yo no me fui asta estar seguro que mis sospechas eran siertas lo ultimo que me dolio y por eso me fui me dijo que me desaparesiera de su vida pero saben amo tanto a mis hijas que todos los dias las llevo a la escuelq las boy a traer les doy aomuerzo cena y todo marchaba vien las llevava a labcasa de la mama a las 7 de la noche para que pasaran oa noche con ella pero ahora la mama ya nonllega a dormir ubmis nenqs estan solo con lqnabuela de parte de mama solitas en un asentamiento peligroso quisiera saber que puedo aser wn ese caso podriq reclamarlas y tenerlqs yo tomen en cuenta que an vivido toda au vida en mibcasa con mi mqma y con migo mi ex solo llegaba a dormir talvesbpor eso no las a querido mucho comobyo

    ResponderEliminar
  65. que necesito hacer para pedir pension alimenticia para mi hija de 15 años que nunca a tenido beneficio de una pension puedo pedir algo retroactivo por el tiempo atrasado

    ResponderEliminar
  66. Una pregunta me quiero separar del papa de mi hijo, quiero saber cuanto es lo que me tiene que dar de pension por el niño. no somos casados. yo no trabajo actualmente el gana bastante bien quiero por lo menos lo de la educacion de el niño y la alimentacion. a donde me puedo dirigir para que me orienten? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes Evelyn, le podemos asesorar con gusto si gusta escribame a estudiantedederechoo@hotmail.com, expongame su caso y le podemos apoyar en bufete popular.

      Eliminar
    2. buenas tardes Evelyn, le podemos asesorar con gusto si gusta escribame a estudiantedederechoo@hotmail.com, expongame su caso y le podemos apoyar en bufete popular.

      Eliminar
  67. Hola necesito ayuda tengo 6 meses de estar separa de mi ex conviviente tengobin bebe de año y tres meses pero el a mi ko me da ni un centavo incluso cuando vivia kn migo no le daba casi nada al bebe yo 100pre he trabajado parq mi hijo el tampoco quiso reconocer al bebe q puedo hacer en ese sentido el me dice q tiene otra familia y q no menpuede ayudar xq le tiene q dar a su otra familia y q no tiene trabajo necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal como te va, podrias comunicarte conmigo al correo armandiesel18@gmail.com, estoy en practica supervisada.

      Eliminar
    2. Armando buena tarde necesito ayuda tambien mi esposo pasa pension alimenticia por sus hijos y ex posa, pero se quedo sin trabajo, ella tiene pareja y sigue demandando que quiere mas dinero pero y no tengo trabajo que puede hacer conoce a alguien ya que no cuento con dinero

      Eliminar
  68. como podria pedir alimentacion alimenticia si mi hija no esta reconocida por su padre

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Que pasa cuando no cumplen con la pensión provisional?

    ResponderEliminar
  71. Tube una relación extramarital con una chica. Yo no queria embarazarla pero ella me dijo que se estaba cuidando. Salio embarazada y ahora quiere que demandarme. Es posible es?

    ResponderEliminar
  72. Buenas noches si mi hijo no está reconocido por su papá como procede? Actualmente el nene tiene cinco años y 6 Meses el papá del nene en septiembre de 2015 empezó a dar 400 mensuales pero no se si es lo correspondiente para los diferentes gastos porque no ayuda NO con vestimenta ni nada más para el nene,y el dinero que da mensual lo tengo en la cuenta del nene para que haya una prueba del tiempo que no a ayudado al bebé.Como podría resolver esta situación

    ResponderEliminar
  73. buenas estoy en el proceso de pension alimenticia yo mantuve a mis hijos con migo por 8 años y ahora por que la mama me demando ella los tiene y quiero saber cuanto es lo q % de mi sueldo le tengo q pasar a mis hijos, tengo en total 3 hijos y a ella solo le tengo que pasar por dos q ahora viven con ella.ella tiene casa propia y durante los 8 años no me ayudo en nada. mi otro hijo vive con migo y mi actual esposa me pueden ayudar para mas o menos saber cuanto tengo q pagar.

    ResponderEliminar
  74. Que puedo hacer tengo una nena de 3 años el padre nunca me a ayudado ni la reconoce como hija aparte yo estoy sin trabajo y el al parecer no tiene un trabajo en empresa sino con su padre en un mercado y aparte de eso me dejó con una deuda a mi nombre de un vehículo el cual el tiene y yo pagué pero no tengo pruebas

    ResponderEliminar
  75. Me separe hace 5 años de mi esposo, mi hija actualmente tiene 8 años y hasta la fecha no me ha dado la pensión para la niña, en su momento me ofrecio dar Q 500.00 y no lo acepte porque el factura más de Q12,000 al mes, el me demando porque no le permitía ver a su hija y el juez le otorgo verla a cada 21 días y hasta la fecha la niña se niega a querer salir con él y el juez indico que no puede obligar a llevarse a la niña. la pregunta es: puedo demandarlo por pensión alimenticia aunque la niña se niega a relacionarse con el? cuanto tiempo se lleva el tramite para que yo pueda recibir la pensión ya que en estos últimos 5 años no he recibido nada. por mucho tiempo sostuve el hogar porque el no trabajaba, únicamente se dedicaba a estudiar, ese mismo año que me separe de el se graduó de Licenciado en Ciencias de La Comunicación egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala, trabaja en varios medios de comunicación como television y radio, gana muy bien y yo estoy pasando penas, como me pueden asesorar. Gracias.

    ResponderEliminar
  76. Hola una pregunta mi hno es Ecuatoriano pero vivio en Guatemala un tiempo y tuvo un amorio alla en Guatemala y esa persona esta embarazada pero el no desea mas vinculos con ella a mas que la del bebe , no son casados ni nada ni tampoco es nacionalizado alla ¿ella lo puede demandar x pensión alimenticia?

    ResponderEliminar
  77. Hola. Necesito apoyo. Tuve una relacion con una madre soltera que solo fue un momento de locura, de eso el fruto fue de un bebe cuanto de gastos daría

    ResponderEliminar
  78. ario pangan13 de mayo de 2017, 16:08
    Buenas tardes tengo un problema soy un hombre casado desde hace 12 años, y tengo 2 hijas una de 9 y otra de 2 y medio el problema q hace 3 años tuve una aventura fui infiel y nacio un niño el tiene dos años, hace año y medio estoy pasando una pension de Q.500.00 mensuales y ahora me viene otra citacion por aumento y qierw Q.400.00 mas en total son Q.900.00 y q hago sino gano mucho y mi cita es en un mes mas o menos y dic q tengo q pagar abogado q hago esa mujer no trabaja solo qiere vivir de la pension del niño apart de eso lo tiene en una Guarderia en vez de lo cuide ella ayudeme q hago??

    ResponderEliminar
  79. Debe introducir correctamente el código de control que aparecen en la imágen

    ResponderEliminar
  80. MI NOMBRE ES MIRABEL DE MEXICO. QUIERO AGRADECER A MIS SANDRA QUE ME AYUDA CON EL MONTO DE PRÉSTAMO DE $ 250.000.00. PARA PAGAR MI DEUDA E INVERSAR EN UN NEGOCIO.


    CÓMO TENGO EL MONTO DE PRÉSTAMO DE $ 250.000.00 DE UNA BUENA COMPAÑÍA REPUTABLE
    * ¿Está usted financieramente apretado?
    * ¿Busca fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Buscas financiación para crear tu propio negocio?
    * ¿Está usted en necesidad de préstamos privados o comerciales para diversos fines?
    * ¿Buscan préstamos para llevar a cabo grandes proyectos
    * ¿Buscas financiación para otros procesos?
    Contacto señora Sandra él es una mujer temerosa de dios él va a ayudarle con cualquier cantidad del préstamo que usted necesita en un tipo de interés del 2%. Póngase en contacto con ella a través de su correo: mithsandra.2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Una mujer casada puede pedir pension alimentaria? El marido la abandono, no tienen hijos y no han declaro la separacion y si hay bienes adquirido durante el matrimonio. Gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  82. Que se debe hacer si una mujer pide pencion alimenticia.y no esta casada.

    ResponderEliminar
  83. Que se debe hacer si una mujer pide pencion alimenticia.y no esta casada.

    ResponderEliminar
  84. con respecto a la pension alimentaria que procede cuando una persona se encuentra en le extranjero, pero desea apoyar a los hijos y la madre no lo permite? QUE PROCESO SE LLEVA?

    ResponderEliminar
  85. Tengo una pregunta yo paso manutension de 700 mensuales y aparte ropa pero ella me trae siempre al bb cuando ests enfermo y eso no quedamos en el juzgado y yo ahora me agarre que no le doy ropa si no que yo le doy medicina y gastos medicos tengo comprobantes pero quiero ver que puedo hacer porque ella toma se mantiene en discotecas y tengo testigos ???

    ResponderEliminar
  86. Hola
    Yo estoy legalmente casasa
    Tengo un hijo de 5 meses reconocido por mi expareja
    Sin embargo, nos separamos por infidelidad de parte de el. El gana aprox 3000 mensuales.
    Quisiera saber cuanto me corresponderia de manutencion y si puedo pelear la patri potestad de mi hijo con visitas limitadas.

    ResponderEliminar
  87. El padre de mis hijos esta en Guatemala, como puedo hacer que me de pencion alimenticia para mis hijos si nosotros vivimos,aqui en estados unidos....como puedo meter la demanda?

    ResponderEliminar
  88. Si voy a prision por negacion de pension alimenticia y tengo otra familia que pasa con mi otros hijos quien lo va a mantener cuales con sis derechos o sea que por una denuncia boy a desamparar a otros hijos, gracias por resolver mi duda,

    ResponderEliminar
  89. Hola buena noche,yo soy guatemalteca tengo dos bebes con un hondureño estan reconocidos por el,me abandono con mis bebes y esta en honduras como podria hacer para demandarlo.. o mas bien se puede hacer algo para que me ayude??

    ResponderEliminar
  90. Buena tarde solo quiero saber a donde puedo acudir y que tanto se puede hacer con mi prima eya tuvo su primer matrimonio tuvieron una nena y se dejaron el papa de la.nena ase 5 años no le da ni un centavo . Se acompaño de nuevo tuvo tres hijos mas y ase como dos meses la dejo el esposo y no le quiere ayudar alguien puede desirme q hacer

    ResponderEliminar
  91. aMi nombre es Rivera, estoy aquí para testificar acerca de
    Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso
    Me sucedió en esta vida, me trajo de vuelta mi
    Ex marido después de 6 meses de separación he intentado
    Mucha gente, pero no pudieron evitarlo.
    BAZ lo hizo por mí, estoy muy feliz, si usted es
    Tener problemas en su relación no se molestan
    Es suficiente contactarlo y seguir siendo bendecido.
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253

    ResponderEliminar
  92. ¿necesita un préstamo urgente? Si es así, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: harryjonesfinance@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. ¿Está buscando un préstamo urgente y asequible? recibí un préstamo de aubrey grayson finanzas la semana pasada así que prometí compartir con todo el mundo la noticia. puede ponerse en contacto con la empresa por correo electrónico: aubreygraysonfinance@gmail.com o whatsapp: +1 (914) 7057954

    ResponderEliminar
  94. Estuve casada con mi marido durante 5 años vivimos felices juntos por estos años y no hasta que mi marido viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces ella me odia a mí ya los niños y el amor Ella sola Así que cuando mi marido regresó del viaje dijo que no quería ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora él iba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estábamos tan frustrados y me quedaba con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre que me casé no era y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando para una manera de conseguir a mi marido de vuelta a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este DR EDDY los testimonios de conjuradores Compartido en Internet por una señora LINDA y Estoy tan impresionado que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que me puse en contacto con él y él me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido un llamar De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y llamé a DR EDDY y le agradezco por sovling mis problemas, Así que esto cómo conseguir que mi familia de vuelta después de un largo estrés de freno por una señora mal, así que con toda esta ayuda de Dr EDDY, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un gran agradecimiento a DR EDDY y también asesoramiento para cualquier persona en problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es (dreddyspiritualtemple @ gmail .com) él es la solución a todos los problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com)
    ESPECIALIZADO EN EL ESPACIO SIGUIENTE.
    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quieres vincular a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (10) si desea detener su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su marido.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir al bebé
    (14) Garantizar los casos ganadores de los tribunales molesto y el divorcio no importa cómo la etapa
    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.
    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com) en contacto con él de inmediato ... o llame o whatsapp él número +2348160830324 MI NOMBRE ES: Araceli la

    ResponderEliminar
  95. Hola a todos, estoy escribiendo este Testimonio porque estoy muy agradecido por lo que el Sr. Chill hizo bien por mí y mi familia, cuando pensé que no había esperanza de que viniera y hiciera que mi familia se sintiera viva nuevamente prestándonos un préstamo a una tasa de interés muy baja. 3%. Bueno, he estado buscando un préstamo para liquidar mis deudas durante los últimos tres meses todo lo que me encontré scammed y tomó mi dinero hasta que finalmente se reunió con un Dios enviado prestamista. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en Internet, pero a mi mayor sorpresa tengo mi préstamo sin perder mucho tiempo ,,,, Así que usted es un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas o comenzar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? rápidamente correo electrónico, chillwellfinancialhome @ gmail.com para un préstamo rápido y fácil hoy .....

    ResponderEliminar
  96. Sinceramente, estaba tan abrumado cuando mi esposo de 8 años me dejó y se mudó a
    Ciudad de Quebec para estar con otra mujer. Los dolores fueron demasiado para mí
    soportar que no podría soportarlo más. Así que tuve que acercarme a la
    Internet por ayuda hasta que descubrí que el DR. KAKURU fue el verdadero negocio ... tuve
    intenté todo lo que sabía, y con tus hechizos, bendiciones y extraordinarias
    poderes mágicos, hiciste todo el trabajo por mí, que me has garantizado
    resultado positivo en 48 horas, mi ex marido regresó a mí y él estaba
    arrepentido por todo lo que ha hecho Y ahora mi vida está equilibrada y yo soy
    Feliz de nuevo. DR KAKU LOLO haces un gran servicio a la gente. Amigos en caso de que
    necesita la ayuda de DR KAKU LOLO amablemente lo envía por correo a templeofrestoration01@gmail.com
      Señor, siempre te recomendaré

    ResponderEliminar
  97. Que la paz del Señor esté con usted.
    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en cualquier
    estrés financiero o necesita fondos para comenzar
    ¿Su propio negocio?
    a) Préstamo personal, expansión comercial.
    b) Puesta en marcha y educación empresarial.
    c) Consolidación de deuda.
    D) Préstamo de Navidad
    gentilmente contacte por correo electrónico para su préstamo: njbusinessloanfunds@gmail.com
    Nombre:..........................................
    País: .........................................
    Dirección:..........................................
    Marital
    Estado:.......................................
    Sexo: .................... Edad .......................
    Cantidad del préstamo necesaria: .........................
    Duración del préstamo: ...................................
    Número de móvil personal: .......................
    Mensual
    Ingresos:.....................................
    Gracias y Dios bendiga

    NJ Business Loans Finance Funds
    Dirección de la oficina registrada: 100, Austin, TX 78759.
    Directorios de correo electrónico: njbusinessloanfunds@gmail.com
    Sitio web: http://njbusinessloanfinancefunds.webs.com/
    Https://web.facebook.com/NJBLFF/

    ResponderEliminar
  98. ¿Estás en necesidad o préstamos comerciales y personales? Su solución está aquí en Three Trust Finance, donde obtuve un préstamo comercial de $ 250,000.00 para reiniciar mi negocio luego de que mi banco me rechazara y me enfrentara a esas estafas de préstamos en línea.
    Póngase en contacto con esta empresa y no tenga más preocupaciones ya que está seguro de obtener su préstamo dentro de 48 horas y tienen una tasa de interés del préstamo del 2%. lo que Dios envió compañía

    Si está interesado en obtener un préstamo, contáctese con la Compañía
    agente hoy por correo electrónico: 3trustfinance@gmail.com para más información.

    Saludos.
    Fredrick.

    ResponderEliminar
  99. Recibí mi tarjeta ATM ya programada y en blanco
    retirar el máximo de $ 5,000 por día por un máximo de 30
    días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
    Estoy muy contento con esto porque obtuve el mío la semana pasada y lo he usado para obtener $ 150,000. Wesley Mark Hackers está dando
    la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    es algo bueno y también DAR PRÉSTAMO A LA TARIFA DEL 2%. ¡Consigue el tuyo de los piratas informáticos de Wesley Mark hoy! Solo envía un correo electronico
    a (wesleymarkhackers@gmail.com)
    o watsapp +16315383658

    ResponderEliminar
  100. Tengo una consulta, si el papa de las nenas solo da la mitad de la pensión alimenticia y se atrasa, estoy obligada a dejar que vea a sus hijas, aun así?

    ResponderEliminar
  101. OMG !! Este es sin duda un impactante y un testimonio verdadero que he visitado seen..I el foro aquí en Internet el 20 de junio de 2014, después de que mi marido se separó de mí y mi matrimonio de 8 años estaba roto y estaba totalmente inconsolable sin esperanza porque he intentado todos los medios para conseguir mi marido de vuelta después de mucho suplicar e hizo todo lo posible para asegurarse de que vuelva, pero nada funcionó para mí .... y vi un maravilloso testimonio con este correo electrónico dirección {hechicero.de.amor1@gmail.com} .de.amor1 de este gran y poderoso hechicero llamado

    ResponderEliminar
  102. OMG !! Este es sin duda un impactante y un testimonio verdadero que he visitado seen..I el foro aquí en Internet el 20 de junio de 2014, después de que mi marido se separó de mí y mi matrimonio de 8 años estaba roto y estaba totalmente inconsolable sin esperanza porque he intentado todos los medios para conseguir mi marido de vuelta después de mucho suplicar e hizo todo lo posible para asegurarse de que vuelva, pero nada funcionó para mí .... y vi un maravilloso testimonio con este correo electrónico dirección {hechicero.de.amor1@gmail.com} .de.amor1 de este gran y poderoso hechicero llamado

    ResponderEliminar
  103. ¿Está en busca de un préstamo para iniciar un negocio o para pagar facturas, por eso estamos aquí para ayudar a aquellos que necesitan un préstamo con un interés del 2%, así que vuelva a contactarnos. Espero su actualización con respecto a este asunto. ¡Gracias por su tiempo y comprensión! Así que regrese a nuestro [correo electrónico] Fredjosephloans@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola. A que mail se les puede consultar y cotizar?

    ResponderEliminar
  105. ¡¡GUAU!! Esto es lo más maravilloso que he experimentado y necesito compartir este gran testimonio. Visité un foro aquí en Internet el 8 de octubre de 2017. Y vi un testimonio maravilloso de este poderoso y gran hechicero llamado Dr. Isikolo. (isikolosolutionhome@gmail.com) en el foro ... Nunca lo creí, porque nunca escuché o aprendí nada sobre la magia antes ... Ningún cuerpo podría haber sido capaz de convencerme acerca de los hechizos mágicos, no hasta que el Dr. Isikolo hizo un trabajo maravilloso para mí y me devolvió el matrimonio de hace 6 años y me devolvió a mi esposa en las mismas 24 horas, tal como lo leí en Internet. Me quedé realmente estupefacto y asombrado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y para mí para aceptarlo de nuevo ... Realmente me faltan las palabras y la alegría, y no sé cuánto expresarle mi aprecio. Dr Isikolo, usted es un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy un alegre mujer una vez más ... aquí está su correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com usted puede también agregue Dr.Isikolo en whatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar
  106. Estuve casado con mi esposo durante 5 años y estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y solo la amo. Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, nos dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos sacó de la casa y ahora se iba a Italia a ver a esa otra mujer. Así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y no me estaba saliendo bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, por lo que el hombre con el que se casó no estaba bien, y mis hijos estaban tan confundidos y Estaba buscando una manera de traer a mi esposo a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día, mientras navegaba por mi computadora, vi un testimonio sobre este hechizo testimonios compartidos en Internet. Para una dama y él tanto que también pienso en intentarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos estamos pasando, me pongo en contacto con él y él me dice que me mantenga en calma por solo 24 horas para que mi esposo vuelva y para mi sorpresa. Recibí la llamada de Mi esposo el segundo día preguntando por los niños y él me llamó y me dijo que sus problemas están resueltos, hijo mío. Así que así fue como recuperé a mi familia después de un largo estrés por una dama malvada, así que con toda esta ayuda los quiero a todos en este foro para que me acompañen y les agradezco mucho y también les aconsejaré cualquier cosa o similar. problemas o cualquier tipo de problema, también debe ponerse en contacto con él. Su correo electrónico es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (dr.midnight5@gmail.com) o whatsapp me en +2347037137208.

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si desea ser promovido en su oficina.
    (4) Si desea que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si quieres un niño.
    (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar el dinero perdido?
    (10) Si quiere detener su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su esposo.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir al bebé
    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y el divorcio sin importar cómo el escenario
    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    Una vez más, asegúrese de contactarlo si tiene algún problema que lo ayude. Su dirección de correo electrónico es (dr.midnight5@gmail.com) o whatsapp me en +2347037137208

    ResponderEliminar
  107. Hola,

    Este mensaje ha sido enviado de James Ben GROUP PLC.
    Estamos actualmente ofreciendo préstamos en todo el mundo a todos los candidatos de préstamo a un tipo de interés muy asequible.
    El valor de nuestro préstamo varía de 10.000.000 a 100.000.000,00 y un período de reembolso de 1 año a 50 años de duración a una tasa de interés del 2%.

    Póngase en contacto hoy para su préstamo a través de nuestro e-mail: jamesben614@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola cada uno, soy Robbort Bassler De Ohio los EEUU, quiero rápidamente utilizar este medio para cortar un testimonio en cómo dios me dirigió a un prestamista legítimo y verdadero del préstamo que han transformado mi vida de hierba a la tolerancia, de ser pobre a un rica que ahora puede presumir de una vida sana y rica sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en Internet y fue estafado la suma de $ 9,800 que se convirtió en tan desesperada en obtener un préstamo de un prestamista de préstamos legítimos en línea que no se añade a mis dolores, entonces decidí contactar a un amigo de que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema ya nuestra conclusión me dijo acerca de una mujer llamada la señora Christina Rojas, que es el CEO de la firma de préstamos de la felicidad Así que solicité una cantidad de préstamo de (750.000.00USD) con bajo interés tasa de 3%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todas las preparaciones realizadas en relación con la transferencia de préstamos y en menos de dos (2) días el préstamo fue depositado en mi banco así que quiero asesorar a todos los que necesitan un préstamo para ponerse en contacto rápidamente con él a través de: Correo electrónico: (Happinessloanfirm2478@hotmail.com) que no sabe estoy haciendo esto, oro para que Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho en mi vida.

    ResponderEliminar
  109. HOLA. Tengo medios para ganar más dinero para esta temporada, no piense que toda la esperanza está perdida, en la medida en que es la vida que ellos esperan, usted puede convertirse en un hombre / mujer rico, un niño / niña rico. Soy el Sr. WALTON FORD. Estamos en el negocio de enriquecer a otros en un corto período de tiempo. BLANK ATM CARD es ahora otra forma fácil de ganar dinero.
    Esta TARJETA ATM ATM PROGRAMADA es capaz de piratear cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Esta tarjeta de cajero automático en blanco realmente ha cambiado muchas vidas financieramente en términos de financiar sus negocios y construir mejores hogares y ahora puedo decir que usted está RICO OTRA VEZ. La menor cantidad de dinero que RETIRARÁ diariamente con la tarjeta es de $ 3,500. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado porque ha sido programado de tal manera que no es rastreable, también tiene una técnica que hace que sea imposible Cámara CCTV para detectarlo. Para obtener detalles sobre cómo obtener el suyo hoy en línea a través de
    Correo electrónico: ericmarkatm616@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Ola buen dia tengo dos años de casada pero 13 de vivir con mi esposo ambos convenimos que el tiempo que eztuviera en casa el se iba ocupar de nuestras dos hijas reconocidas por el pero el me engaña y se desaparece no tengo quien me las cuide todo el dia y ne he visto obligada a faltar a mi empleo aun vive conmigo quisiera saber si el gana 8000 oh mas al mes que debo hacer porque si sigue asi tendre que dejar mi empleo y cuidar de mis hijas y separarme definitivamente de el como proceder y cuanto debe pelear en el juzgado para que me de mensualmente

    ResponderEliminar
  111. Hola a todos, mi nombre es victoria, soy madre soltera de tres hijos. ¿Alguna vez oyó hablar de la tarjeta de efectivo en blanco del cajero automático que puede retirar $ 500 por día sin ser perjudicial? Solía ​​ser una mujer muy pobre, y la vida parece vomitar sobre mí. Así que no tuve más remedio que ampliar mi búsqueda, y finalmente encontré los hackers de ATM. Aunque tuve mis dudas al principio porque intenté conseguir la tarjeta hace algún tiempo y no tenía dinero para comprarla. Pero no tuve más remedio que volver a intentarlo simplemente porque tenía una mejor comprensión de los hackers activos. Me dieron el formulario de cliente para completar, me dijeron que recibiría la tarjeta después de una semana. Para mi sorpresa, recibí la tarjeta de cajero automático en blanco después de dos días de activación. Ya retiro mucho dinero con esta tarjeta. Esta tarjeta me da $ 500 por día y la tarjeta no tiene límite para comprar en línea y también funciona perfectamente en cualquier cajero automático. Puedes usarlo en cualquier cajero automático para retirar $ 500 por día sin ningún retraso o daño, así que estoy usando este medio para disfrutar de las buenas obras de los hackers activos, gracias por dar esta tarjeta a los pobres, sin esperanza y al menos privilegios, y también la oportunidad de seguir respirando, a diferencia de otros hackers falsos que siguen robando a los pobres solo para hacerlos más miserables. Y para aquellos de ustedes que tienen dificultades en la vida y también sufrieron en manos de falsos hackers, aquí hay otra oportunidad para ustedes. No busques más, contacta a los hackers con este correo electrónico, activehackers247@gmail.com, esto también te ayudará

    ResponderEliminar
  112. ¿Necesita un préstamo para negocios o para pagar facturas? póngase en contacto con Sr. Chill. para un préstamo rápido y fácil chillwellfinancialhome@gmail.com Él es el que me ayudó a obtener un préstamo, es un hombre digno de confianza y está listo para ayudarlo también. contáctelo hoy, le están dando préstamos a la gente en este momento.
    No digo esto para engañar a la gente, soy un hombre de Dios, predico el Evangelio, lo juro por Dios. Estoy compartiendo mi experiencia con todos ustedes y para que ustedes conozcan el lugar correcto donde ir y obtener un financiamiento de préstamo legítimo. (ESTE ES EL LUGAR DEL QUE HE OBTENIDO LOS FONDOS DE PRÉSTAMO PARA CONSTRUIR MI IGLESIA) chillwellfinancialhome@gmail.com es una financiación legítima Inicio que ayuda a las personas a obtener fondos de un préstamo.
    Deje de perder el tiempo y su dinero en la compañía de préstamos falsos equivocada y contáctese hoy mismo con chillwellfinancialhome@gmail.com.

    ResponderEliminar

  113. BIENVENIDOS AL TEMPLO DE BABA KAKUT AWHERE TODOS LOS PROBLEMAS SON SOLUCIONADOS EN 3 DÍAS CON LA AYUDA MIS DIOSES.

    Abajo están mis servicios:

    GOLPE DEL DINERO
    Hechizo de suerte
    LOTERÍA
    AMANTE PARA CONSEGUIR EXTRAS
    Hechizo de cura
    Hechizo de trabajo
    Obtener ortografía embarazada
    HAGA LLAMAR PARA LLEVAR A SU HIJO DE CPS

    Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
    Número Móvil: +2349054872932
    O visite mi sitio web
    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  114. Hola amigos, estoy tan feliz hoy porque ahora puedo pagar mis cuentas y también hacer negocios y ayudar a mi familia, acabo de recibir mi préstamo y fue muy rápido. usted puede obtener el suyo también si necesita un préstamo por correo electrónico a través de: williamsloans6@yandex.com, whatsapp en +1 (214) 305-8945

    ResponderEliminar
  115. GRACIAS TANTO DR AKPATA POR DEVOLVER A MI ESPOSO DESPUÉS DE 8 MESES DE SEPARACIÓN: akpatatolulovespelltemple1974@gmail.com wHATsAP +2348123267772. Mi nombre

    es Lisa y soy de la ciudad de Nueva York, EE. UU. Estoy aquí para agradecer al Dr. AKPATA por traer a mi esposo de regreso a casa después de que me dejó con

    nuestros tres hijos, abandoné mi esperanza por un tiempo y me convertí en padre soltero, Time fue tan difícil para mí, probé todo lo que pude para traerlo de

    vuelta, pero todos fallan. Hasta el momento en que conocí al Dr. AKPATA en el internet de Google y las cosas cambian de malas a buenas. El Dr. AKPATA me dio

    el testimonio de mi vida y trajo a mi Esposo (BROWN) con sus poderes mágicos. Él restableció mi matrimonio en solo 48 horas de hechizo, y también me dio

    poderes espirituales para ayudarme a controlar a mi esposo /// Estoy tan feliz, al final mi verdadero amor ha vuelto a mí. ¿Por qué llorarás? ¿Por qué te

    arrepentirás? solo envíele un correo electrónico al Dr. Akpata y definitivamente le volverá a dibujar una sonrisa en la cara. Correo electrónico:

    akpatatolulovespelltemple1974@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. GRACIAS TANTO DR AKPATA POR DEVOLVER A MI ESPOSO DESPUÉS DE 8 MESES DE SEPARACIÓN: akpatatolulovespelltemple1974@gmail.com wHATsAP +2348123267772. Mi nombre es Lisa y soy de la ciudad de Nueva York, EE. UU. Estoy aquí para agradecer al Dr. AKPATA por traer a mi esposo de regreso a casa después de que me dejó con nuestros tres hijos, abandoné mi esperanza por un tiempo y me convertí en padre soltero, Time fue tan difícil para mí, probé todo lo que pude para traerlo de vuelta, pero todos fallan. Hasta el momento en que conocí al Dr. AKPATA en el internet de Google y las cosas cambian de malas a buenas. El Dr. AKPATA me dio el testimonio de mi vida y trajo a mi Esposo (BROWN) con sus poderes mágicos. Él restableció mi matrimonio en solo 48 horas de hechizo, y también me dio poderes espirituales para ayudarme a controlar a mi esposo /// Estoy tan feliz, al final mi verdadero amor ha vuelto a mí. ¿Por qué llorarás? ¿Por qué te arrepentirás? solo envíele un correo electrónico al Dr. Akpata y definitivamente le volverá a dibujar una sonrisa en la cara. Correo electrónico:

    akpatatolulovespelltemple1974@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola a todos, soy madre soltera, solo quiero compartir mi experiencia con todos. He escuchado acerca de esta tarjeta ATM en blanco por un tiempo y nunca he recibido ningún interés en mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de piratería llamada (hackers benditos). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. Volviendo al punto, pregunté sobre la tarjeta ATM en blanco. Si funciona o si existe. Dijo que sí y que la tarjeta está programada para retirar dinero sin que se note y también se puede utilizar para hacer compras en línea gratuitas de cualquier tipo. Eso fue impactante y todavía tenía dudas. Entonces probé y pedí la tarjeta y aceptamos sus términos y condiciones. Esperando y orando. Conseguí mi tarjeta y probé el cajero automático más cercano a mí, funcionó como magia. Ya usé la tarjeta para retirar un montón de dinero. Este fue un maravilloso y maravilloso día de mi vida. Hasta ahora, he podido retirar una gran cantidad de dinero sin estrés. No sé por qué lo publico aquí. Sentí que podría ayudar a quienes necesitaban estabilidad financiera. Esta tarjeta ATM en blanco realmente cambió mi vida. Si desea contactarse con el hacker para tener una tarjeta ATM vacía, aquí está la dirección de correo electrónico, blessedhackers@gmail.com Y creo que también cambiará su vida.

    ResponderEliminar
  118. Nunca antes me había visto derramar lágrimas por nada, pero este mismo día que mi amante salió de la casa con incomodidad después de pelear con él siempre llegando tarde a casa y coqueteando con mujeres, lloré todo el día, pero después de tantos días de soledad, decidí para encontrar una solución a mi relación y la respuesta vino a mí cuando vi los detalles del Dr.Yakaya en Internet y leí muchas reseñas sobre él y decidí llamarlo y con la ayuda del Dr. Yakaya mi amante volvió a dentro de 2 días y desde entonces nunca ha llegado a casa tarde, por lo que puede ver qué tan poderoso y útil es el Dr. Yakaya para todos, es por eso que voy a poner los detalles de contacto del Dr. Yakaya en este momento por el bien de la gente para quién necesitarán su ayuda, comuníquese con Yakaya a través del teléfono móvil +15184251446 o escriba a Yakayatemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Me siento tan bendecido y realizado. He sido reacio a comprar esta tarjeta ATM en blanco de la que me enteré en línea porque todo parece demasiado bueno para ser cierto, pero estaba convencido y sorprendido cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de American Express Hackers y ambos lo confirmamos si realmente funciona ... Verdaderamente, la tarjeta funcionó y sin demora también lo intenté. Desde entonces he estado retirando $ 5,000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Conéctese ahora con America Express Hackers ahora porque han cambiado mi vida financieramente. Póngase en contacto con ellos y que Dios los bendiga a todos.

    Correo electrónico: americaexpresscard@hotmail.com
    Whatsapp en +1 (845) 400-7115

    ResponderEliminar
  120. Estoy aquí para dar testimonio de cómo recuperé a mi esposo, nos casamos por más de 6 años y hemos tenido dos hijos. Las cosas nos iban bien y siempre estamos felices. hasta que un día mi esposo comenzó a comportarse de una manera que no pude entender, estaba muy confundido por la forma en que nos trató a mí y a los niños. más adelante ese mes no volvió y me llamó para pedirme el divorcio, le pregunté qué había hecho mal para merecer esto, todo lo que dijo era que quería el divorcio y que me odiaba y no quería volver a verme en su vida, estaba tan enojado y frustrado que no sabía qué hacer, estuve enfermo por más de 2 semanas debido al divorcio. Lo amo tanto que él era todo para mí sin él, mi vida está incompleta. Le dije a mi amiga y ella me dijo que me pusiera en contacto con el sacerdote Manuka para que pueda ayudar, nunca le creí a su sacerdote Manuka si no podía restaurar mi matrimonio. pero lo hice porque solo quería recuperarlo y si algo bueno sale de ello. Contacté al sacerdote para el regreso de mi esposo, él me dijo que mi esposo había sido secuestrado por otra mujer y que por eso él me odia y también quiere que nos divorciemos. entonces él me dijo que tenía que lanzar un hechizo de amor de reunión con él también que lo haría volver a mí y a los niños, él echó el hechizo y después de 8 días mi esposo me llamó y me dijo que debería perdonarlo, él Comencé a disculparme por teléfono y le dije que todavía me amaba porque no sabía qué le había pasado y que me había abandonado. Me sorprendió tanto que cosas como que pudiera pasar. fue el hechizo del manuka del hechizo que lo hizo volver a mí hoy, mi familia y yo ahora somos felices otra vez hoy. gracias sacerdote manuka por lo que has hecho por mí, no habría sido nada hoy si no fuera por tu gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando por este tipo de problema matrimonial de recuperar a su esposo, esposa o ex novio y novia se comuniquen con lovesolutiontemple1@gmail.com su // facebook. El sacerdote manuka // está allí en el hangout para video chat para las instrucciones. y verá que su problema será resuelto

    ResponderEliminar
  121. ¡¡GUAU!! Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado en mi vida, mi nombre es Terri Julie, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos por un año, todos los esfuerzos para traerlo de vuelta, no y yo Estaba desesperado por traerlo de vuelta a casa, pensé que no iba a volver a verlo hasta que conocí a una dama llamada Gracia que me contó sobre un gran brujo / hechicero llamado Dr. Ogunze, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono celular y Lo contacté y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí, me siento feliz cuando lo tuve, en menos de 48 horas mi esposo regresó pidiendo perdón diciendo que es obra de demonios, entonces yo soy Todavía sorprendido hasta ahora por este milagro, porque es demasiado real para ser real, sé que hay tantas mujeres con el mismo problema que yo, pero hoy les digo que hay una solución para él contactar al gran hechicero / hechicero a través de E -mail: drogunzesolutionhome@yahoo.com o también puedes agregarlo en whatsapp: +2348074122178 también puede contactar si se enfrenta al siguiente problema mencionado


    1) Si quieres curar fibromas
    (2) si siempre tienes pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina?
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti?
    (5) ¿Si quieres hierbas fiterlity para tener un hijo?
    (6) ¿Quieres ser rico?
    (7) ¿Quieres atar a tu marido / esposa para ser
    tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Le han estafado y quiere recuperar a aquellos que perdieron dinero o propiedades?
    (10) cura para el vih
    (11) hechizo de belleza
    póngase en contacto con el gran brujo / hechicero por correo electrónico: drogunzesolutionhome@yahoo.com o también puede agregarlo en whatsapp: +2348074122178 también puede contactar si se enfrenta al siguiente problema enumerado

    ResponderEliminar
  122. cómo dr.ogunze curó mi fibroide con su medicina a base de hierbas y me ayudó a concebir un bebé después de 5 años sin hijos en mi matrimonio. Mi nombre es bella de MADRID, dr.ogunze me ayudó a curar mi fibroide y realmente funciona, ahora estoy embarazada. Realmente quiero agradecer a dr.ogunze por el gran trabajo que hizo por mí y mi esposo. Después de 5 años de mi matrimonio con fibroma, mi esposo y yo estábamos realmente desesperados por tener nuestro propio hijo. Pero gracias a la ayuda de dr.ogunze, que me preparó sus hierbas, pude concebir una semana después de usar su medicina herbal. Ahora estoy embarazada de 3 meses, y ya hice el ultra scan, me hicieron saber que Hace algunos meses entregaré a los gemelos un conjunto de bebés Con tanta alegría en nuestro corazón, yo y mi esposo queremos recomendar a todos los que han estado buscando ayuda durante mucho tiempo para concebir un bebé con un problema de fibromas o cualquier otro Problema de fertilidad sobre cómo quedar embarazada, por favor, póngase en contacto con dr.ogunze para ayudarlo con su embarazo. Medicina herbaria, contáctelo hoy a través de su dirección de correo electrónico: drogunzesolutionhome@yahoo.com o también puede agregarlo en whatsapp: +2348074122178 dr.ogunze también puede ayudarlo en los siguientes problemas listados


    1) ¿Quieres un hechizo de amor para recuperar a tu ex amante?
    (2) Si siempre tienes pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina?
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti?
    (5) ¿Quieres hierbas de fiterlity para tener un hijo, incluso a la edad de 42/44/45
    (6) ¿Quieres un hechizo para atar a tu esposo / esposa a beyours para siempre?
    (7) Si necesita ayuda financiera.
    (8) ¿Quieres cura para el VIH?
    (9) quieres un hechizo de belleza
    (10) ¿quieres hierbas para curar el asma?
    (11) ¿también necesita curar sus estrías

    contáctelo hoy a través de su dirección de correo electrónico: drogunzesolutionhome@yahoo.com o también puede agregarlo en whatsapp: +2348074122178

    ResponderEliminar
  123. Mi nombre es señora Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos de fiar nuevos de 2018 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja de 2.00% por individuo para empresas y empresas. cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Cantidad del préstamo necesaria:
    - Duración del préstamo:
    - Propósito del préstamo:
    - Ciudad País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Saludos..
    Contáctenos para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
    ........................................

    ¿La dificultad de la economía lo está afectando este año? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la señora Patricia Kingsman, dueña de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros y protegidos a una tasa de interés del 2%.

    * ¿Estás financieramente exprimido?
    * ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Buscas financiación para establecer tu propio negocio?
    * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
    * ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?

    Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarle, pero quiero que entienda que otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2%.

    * Pedir prestado hasta $ 95,000,000 USD.
    * Elija entre 1 a 20 años para pagar.
    * Elija entre los planes de pagos mensuales y anuales.
    * Términos de préstamo flexibles.
    Si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Le prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción de préstamo. No hay un control de seguridad ni una verificación de crédito.

    Saludos
    Patricia Kingsman
    Compañía de préstamos Patricia Kingsman

    ResponderEliminar
  126. Atención

    Somos un consultor financiero que maneja las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. Tenemos acceso / contactos para recaudar de $ 10 mil a $ 500 millones de dólares, con nuestra compañía (compañía de préstamos Patricia Kingsman) y otros bancos TOP PRIME AA como Bank of America, HSBC, Lloyds, Wells Fargo, los mejores bancos para préstamos SBA, etc. .

    Siéntase libre de contratar nuestras instalaciones arrendadas en programas comerciales, financiamiento de proyectos, mejora de la línea de crédito, préstamos corporativos (Préstamos para la puesta en marcha de empresas o Préstamos de expansión comercial) y muchos más.

    Hemos otorgado más de $ 1 mil millones en préstamos comerciales a más de 17,000 propietarios de negocios como usted. Usamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos son aprobados dentro de las 24 horas de la aplicación exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 500 millones.

    ¿Te encuentras en problemas con las facturas impagas y no sabes qué camino tomar o hacia dónde ir? ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda confiable que pueda ayudarle a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando se trata de fin de mes y las facturas deben pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. contáctenos por correo electrónico (patriciakingsman.loans2016@gmail.com)

    Los intermediarios / consultores / intermediarios pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para no convertirse en el jefe de deudas o el estrés financiero, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando se encuentre financieramente estable.
    Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Saludos
    Sra Patricia Kingsman
    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Lema: ofrecemos los servicios financieros más rápidos y confiables

    ResponderEliminar
  127. Hechizo de lotería y dinero, Whatsapp LLAME al Dr. Isikolo .. +2348133261196
    Hola, mi nombre es sanjeeta. Estoy aquí para testificar sobre cómo el Dr. Isikolo me ayudó a beber vino en Lottery Spell. ¿Está buscando un premio mayor en un boleto cero o un pequeño contacto de lotería? Dr Clement hoy todos sus dolores se terminarán bien Dr. Isikolo está aquí para ayudarte, ¿está bien? Este hechizo se puede dirigir a cualquier tipo de juego de lotería en su área para producir un único premio acumulado. Cuando no tienes la libertad financiera para hacer lo que deseas, la vida puede ser un lastre para ti y tu familia. El hechizo de dinero puede ayudar a aumentar las finanzas de muchas maneras. Podemos ayudar con hechizos de negocios, hechizos de lotería, hacer que la gente te devuelva el dinero y los hechizos de juego. Hechizo de apuestas con mejor probabilidad: ¿Vas a los casinos y apuestas con frecuencia? Este hechizo aumentará las probabilidades de tu victoria natural cuando vas a apostar. Verás victorias más grandes y frecuentes. Hechizo de Prosperidad - ¿Está buscando un aumento en los ingresos? Este hechizo te ayudará financieramente en todos los aspectos de tu vida. Ya sea que se trate de obtener un aumento salarial, una mejor suerte en el juego o más negocios que se presenten en su camino, este hechizo ayudará a hacerlo bien la primera vez. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com whatsapp o a Viber +2348133261196

    ResponderEliminar
  128. ¿Necesita un negocio / personal o incluso un préstamo de inversión, y su banco de cualquier establecimiento lo ha rechazado solo porque usted está en la lista negra, o su situación financiera no le permite obtener un préstamo? No busque más WILLIAN LOAN FIRM está aquí para satisfacer todas sus necesidades financieras, ofrecemos préstamos con una tasa de interés del 3%, es rápido y confiable para aplicar, contáctenos en nuestro correo electrónico: williamsloans6@yandex.com

    ResponderEliminar
  129. Hola a todos,

    Soy un prestamista privado, ofrezco un préstamo al 2%, esta es una empresa legítima con honor y diferencia, estamos listos para ayudarlo en cualquier problema financiero, ofrecemos todo tipo de préstamo, de modo que si está interesado en esta oferta de préstamo gentilmente contáctenos en nuestro correo electrónico: (anggadiman1@gmail.com)

    También proporcione los detalles siguientes para que podamos proceder con el préstamo de inmediato.

    Nombre:
    Cantidad requerida:
    Duración: a
    país:
    Propósito del préstamo:
    Ingreso mensual:
    Número de teléfono:

    Póngase en contacto con nosotros con los detalles anteriores en nuestro correo electrónico: anggadiman1@gmail.com

    Saludos a todos ustedes.

    ResponderEliminar
  130. .Wszystko dzięki temu wspaniałemu człowiekowi, zwanemu dr Agbazarą, wspaniałemu czaru rzucającemu we mnie radość, pomagając mi przywrócić mego kochanka, który zerwał ze mną Cztery miesiące temu, ale teraz ze mną przy pomocy dr Agbazary, wielkiego zaklęcia miłosnego odlewnik. Wszystkim dzięki niemu możesz również skontaktować się z nim o pomoc, jeśli potrzebujesz go w czasach kłopotów poprzez: ( agbazara@gmail.com ) możesz również Whatsapp na ten numer +2348104102662

    ResponderEliminar
  131. .Wszystko dzięki temu wspaniałemu człowiekowi, zwanemu dr Agbazarą, wspaniałemu czaru rzucającemu we mnie radość, pomagając mi przywrócić mego kochanka, który zerwał ze mną Cztery miesiące temu, ale teraz ze mną przy pomocy dr Agbazary, wielkiego zaklęcia miłosnego odlewnik. Wszystkim dzięki niemu możesz również skontaktować się z nim o pomoc, jeśli potrzebujesz go w czasach kłopotów poprzez: ( agbazara@gmail.com ) możesz również Whatsapp na ten numer +2348104102662

    ResponderEliminar
  132. Póngase en contacto con el Dr Isikolo ahora para obtener números ganadores de la lotería Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    Mi nombre es Adrienne Bernardo Vivo en: Nueva Jersey, tengo 55 años, quiero que sepan cómo me ayudó el Dr. Sambo, él es generoso con los números ganadores de la lotería, a principios de este año 2018 lo contacté para obtener un número de lotería canadiense , él me dio y yo gané $ 650,000,000 SEISCIENTOS CINCUENTA MIL DÓLARES. Todavía no puedo creer que las personas puedan tener este tipo de poderes en estos días modernos. El Dr. Isikolo es el mejor, puso una sonrisa en mi rostro y mi familia es rica ahora. Todos deben ser ricos, contacte al Dr. Isikolo para obtener números ganadores de la suerte y sea rico toda su vida. Contáctalo ahora, no importa dónde estés, no importa tu estado en la vida, solo contáctalo y él te ayudará a estar bien ... Email: isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp o Viber +2348133261196

    ResponderEliminar
  133. Buenas noches con una consulta, a mi me fijaron una pension monetaria bajísima, adicional fijaron vestimenta completa cada 4 meses y útiles, uniformes, inscripción y todo lo de sus estudios una vez al año, tengo problema q ya se atraso con la compra de la ropa lleva 8 meses sin comprar o sea 2 veces q no les compra, en la demanda fijaron eso pero no le pusieron cantidad economica para la vestimenta y el dice q no pueden exigirsela y no la.compra puedo denunciarlo? O q puedo hacer para q cumpla

    ResponderEliminar
  134. Este es un día muy alegre de mi vida gracias a la ayuda que el Dr. Isikolo Balo me ha brindado al ayudarme a recuperar a mi ex marido con su hechizo de amor. Estuve casado por 3 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando el divorcio, pero cuando me encontré con el Dr. Isikolo, Balo envió un correo electrónico a Internet sobre cómo ayudó a tanta gente a recuperar su ex y ayuda a arreglar la relación y hacer que las personas sean felices en su relación. Le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi gran sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso y que ahora estoy celebrando porque mi esposo ha cambiado totalmente para siempre. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr. Isikolo Balo es un verdadero hechicero. NECESITA AYUDA LUEGO PÓNGASE EN CONTACTO CON EL DOCTOR Dr Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +2348133261196. Él es la única respuesta a tu problema y te hace sentir feliz en tu relación.

    ResponderEliminar
  135. OBTENGA LA CURACIÓN DEL VIH Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES CON MI MEDICINA BASADA EN LAS PLANTAS DE DR. BARBARA ¿ESTÁ USTED TENIENDO PROBLEMAS EMBARAZADA? PUEDO AYUDARLE O AMPLIAR EL PENE
    Ofrezco hechizos de todo tipo, como hechizos protectores que son valiosos para protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, familiares, seres queridos, nuestro hogar, viajes, empleo, dinero, salud, mascotas, embarazo, agrandamiento del pene y muchas otras personas o cosas que apreciar recupera tu Ex. Puedo curar el VIH, el cáncer, la hepatitis, la gonorrea, la sífilis, cualquier enfermedad que se te ocurra contribuir a la solución con la ayuda de mis raíces y hierbas. No cobro por mi trabajo. Solo proporcionará el dinero que usaré para comprar los materiales necesarios para la preparación de la cura. Contáctame con la siguiente información
    1. Su nombre y fecha de nacimiento
    2. Nombres de otras personas involucradas en el hechizo
    3. Fechas de nacimiento de otras personas (opcional, solo si esto se conoce)
    4. Una breve historia de la situación
    5. Un párrafo o dos, en tus propias palabras, del resultado exacto deseado de tu hechizo
    6. tu ubicación
    Puede contactarme a través del correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com
    o whatsapp +2347032152878
    Cuando reciba toda la información, me pondré en contacto con usted con las horas y fechas de su lanzamiento de hechizos, así como con cualquier otra información que necesite saber. No necesitarás hacer nada más excepto sentarte y saber que has comenzado un paso importante para mejorar tu vida. Póngase en contacto con el Dr. BARBARA Correo electrónico
    barbaravoodootempel@gmail.com
    o WhatsApp +2347032152878

    ResponderEliminar
  136. Hace 9 meses, mi prometido me dejó por otra chica y me dijo que no puede continuar la relación conmigo otra vez, me dijo que no puede casarse conmigo ni tener nada que ver conmigo porque ya no me quiere más. Lo intenté. para preguntarle cuál era el problema, pero se mantuvo tranquilo y se alejó y durante algunos meses no me llamó ni contestó su teléfono. Lo confundí y no supe qué hacer hasta que mi amigo me dijo cómo DR IMOSE ayudó a ayudar con su matrimonio. Me puse en contacto con DR IMOSE por correo electrónico e hice todo lo que me dijo y 48 horas después, Derick, mi prometido, me llamó y comenzó a suplicarme que lo perdonara y desde entonces hice una promesa a mí mismo de decir cómo recuperé a mi prometido ... ¿Estás en una relación de crisis o enfermo y necesitas cura para curar cualquier tipo de enfermedad? luego, comuníquese con DR IMOSE por correo electrónico: imosesolutiontemple@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +1-(619)-830-4690

    ResponderEliminar
  137. Una pregunta me separe de la mama de mi nena hace 14 años ella se caso y hora resulta que quiere dinero que puedo hacer ayuda me quedo a la espera de sus comentarios yo tambien me case....

    ResponderEliminar
  138. Hola buena noche que puedo hacer mi ex marido tiene 17 años de vivir en Estados Unidos yo tengo 3 hijos de el uno ya es mayor tengo 2 menores de edad el a mandado dinero pero cuando se le da la gana yo e tenido qué trabajar para cubrir pagos de ellos.el caso es qué yo lo quiero demandar el hijo pequeño es nacido en Estados Unidos.que consejo me puedan dar

    ResponderEliminar
  139. Este es mi testimonio del buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es Mary Clifford y soy de Londres. Mi vida ha vuelto! Después de ocho años de matrimonio, mi esposo me dejó y dejó a mis tres hijos. Sentí que mi vida estaba llegando a su fin y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo, a quien conocí en línea. En un día fiel mientras revolví
    A través de Internet, he estado buscando un buen asistente que pueda resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de regreso a su ex amante, algunos testificaron que él está restaurando su regazo, otros testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Había uno específico
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó que la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo cayera. Después de leer todo esto, decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días mi esposo volvió a mí. Hemos resuelto el nuestro
    Problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicar porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un asistente real y real para resolver este problema por usted. Prueba el gran Dr. Ogbo hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias super Ogbo. Contáctelo para lo siguiente:

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Le gustaría ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quiere atar a su esposo / esposa para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) cuidado de hierbas
    10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel
    (11) magia de la boda
    (12) magia milagrosa
    (13) magia de belleza
    (14) CHARLA DE LA PROFETA
    (15) magia de la atracción
    (16) hechizo mal de ojo
    (17) Beso hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) SELECCIÓN DE HECHIZOS GANADORES
    (20) ÉXITO EN LAS CÉLULAS DE INVESTIGACIÓN
    (21) Encantamiento para saber quién te ama.
    (22) Magia comercial
    (23) Eliminar los refranes de la enfermedad del VIH

    Contáctelo hoy mismo a: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com +2348057586216 También puede CONTACTAR con él en la aplicación de Whats-to al mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  140. ¡Recomiendo al sacerdote Manuka! Su hechizo de magia blanca es poderoso para devolver a tu amante perdido a tus brazos de forma permanente y sin demora. Utilizo las mejores técnicas de lanzamiento de hechizos para llevar a mi esposo a casa. El hechizo se personaliza para cualquier situación climática en la que seas cristiano o no, mi consejo para cualquier persona que tenga problemas es siempre probar ambos pasos y lidiar con las barreras que se han levantado entre ti y tu ex pareja. Uno por uno, todos los obstáculos se eliminarán hasta que tu amante se dé cuenta de que dejarte fue un error y no desees nada más que regresar a tus brazos. Puedes contactarlo en su dirección de correo electrónico (lovesolutiontemple1@gmail.com) o whatsapp [+393512671600]

    ResponderEliminar
  141. Hola amigos, ¿ve dificultades en su rendimiento académico en sus malas calificaciones? ¿Pasas por una desconfianza emocional y quieres saber el estado de tu cónyuge hackeando su Facebook, correos electrónicos, WhatsApp y otras cuentas de redes sociales? ¿Quieres borrar tu perfil de deuda? ¿Quieres infiltrarte en cualquier sitio web sin que el administrador lo sepa? ¿Necesita transferencias de dinero como Western Union, Money Gram, Bitcoin, Hack de cuenta bancaria? Esto puede hacerse posible contactando con prudenthcakers@gmail.com.and y disfrute de infinitas posibilidades.

    ResponderEliminar
  142. BIENVENIDOS a Marian Hoffman.finance loan company@gmail.com nuestros objetivos son brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres un hombre de negocios o una mujer? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa a pequeña escala? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras?

    Nuestros préstamos están bien asegurados y nuestra máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a obtener los servicios que merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito: de vacaciones, para educación, para compras exclusivas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros, que incluyen: préstamos personales, préstamos de consolidación de deudas, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos para el desarrollo, adquisiciones, préstamos para la construcción, con baja tasa de interés del 2% anual para personas físicas, jurídicas y jurídicas. Obtenga lo mejor para su familia y sea el propietario de la casa de sus sueños, así como con nuestro plan general de préstamos.

    OFRECEMOS TODOS LOS TIPOS DE PRÉSTAMOS: APLICAR PARA PRÉSTAMOS DISPONIBLES.

    Póngase en contacto con nosotros para obtener más información: Marian Hoffman.finance@gmail.com
    Por favor escríbanos con la información del préstamo;

    INFORMACION DEL PROVEEDOR

    1) nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Condición:
    5) Género:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Teléfono:
    9) Ingresos mensuales:
    10) parientes cercanos:
    11) Monto del préstamo:
    12) Duración del préstamo:
    13) Finalidad del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos con el requisito de préstamo.
    Póngase en contacto con nosotros para obtener más información: Marian Hoffman.finance@gmail.com

    Saludos,
    Sra. Marian Hoffman
    Marian Hoffman.finance@gmail.com

    Esperamos saber de usted lo antes posible.

    Los candidatos interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Marian Hoffman.finance@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Hola. Disculpen cuanto sería el monto mínimo y el máximo de pensión estando casado y con un sueldo base de 2400 mensual?. Gracias.

    ResponderEliminar
  144. BIENVENIDOS A Marian Hoffman.finance loan company@gmail.com nuestros objetivos son brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres un hombre de negocios o una mujer? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de los bancos locales y otros institutos financieros?

    Nuestros préstamos están bien asegurados y nuestra máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito: de vacaciones, para educación, para compras exclusivas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros, que incluyen: préstamos personales, préstamos de consolidación de deudas, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos para el desarrollo, préstamos para adquisiciones, préstamos para la construcción , con baja tasa de interés del 2% anual para particulares, empresas y entidades jurídicas. Obtenga lo mejor para su familia y adquiera la casa de sus sueños con nuestro plan general de préstamos.

    OFRECEMOS TODOS LOS TIPOS DE PRÉSTAMOS: APLICAR PARA PRÉSTAMOS DISPONIBLES.

    Póngase en contacto con nosotros para obtener más información: Marian Hoffman.finance@gmail.com
    Por favor escríbanos con la información del préstamo;

    INFORMACION DEL PROVEEDOR

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Condición:
    5) Género:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingresos mensuales:
    10) Parientes cercanos:
    11) Monto del préstamo:
    12) Duración del préstamo:
    13) Finalidad del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, por favor escríbanos con el requisito del préstamo.
    Póngase en contacto con nosotros para obtener más información: Marian Hoffman.finance@gmail.com

    Atentamente,
    Sra. Marian Hoffman
    Marian Hoffman.finance@gmail.com

    Esperamos saber de usted lo antes posible.

    Los candidatos interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Marian Hoffman.finance@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Hola
    Soy la Sra. Marian Hoffman, prestamista de préstamos, ofrecemos todo tipo de préstamos, tales como préstamos personales, hipotecas, bienes raíces, corporativos, inversiones, comerciales, consolidación de deudas y mucho más con una tasa de interés del 2%. ¿Está buscando un préstamo y su banco u otra institución financiera lo rechazaron? No se preocupe más, contáctenos hoy, ofrecemos préstamos desde el rango mínimo de 500,000.00 euros hasta el rango máximo de 100,000,000.00 euros. Si está interesado, contáctenos por correo electrónico: marianhoffman.finance@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Mi nombre es Carmen Nuria Raul y soy de Alicante. Quiero usar este tiempo para contarles a todos en Internet cómo recibí mi préstamo hoy de una nueva compañía de préstamos legítima de 2018, el nombre de la compañía es la compañía de préstamos. Marian Hoffman y ellos son legítimos de que nunca antes había visto a la compañía en Internet y ayer los vi en un sitio web. Decidí presentar mi solicitud y me dijeron todo lo que tenía que hacer y, después de hacerlo, recibí mi préstamo. Mi cuenta bancaria hoy. Quiero aprovechar este tiempo para decirle a todos en Internet que si necesita un préstamo legítimo, esta es la verdadera compañía a la que se debe inscribir e inmediatamente puede solicitarlo, tenga la seguridad de que recibirá su préstamo de forma segura y estará contento. . Si está interesado en un préstamo, Marian Hoffman es la compañía a la que solicitará una compañía de préstamos real y legítima de 2018, la dirección de correo electrónico es marianhoffman.finance@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Hola, mi nombre es Fátima Sonia Laia, soy de Cadiz. Acabo de recibir mi préstamo de $ 500,000.00 de esta nueva compañía de préstamos legítimos en 2018 y el nombre de la compañía es la compañía de préstamos Marian Hoffman, quien solicitó un préstamo ayer y acaba de recibir un préstamo. Alerté desde mi banco hoy que había un fondo de $ 500,000.00 en mi cuenta y estoy muy feliz por esto, si necesita un préstamo real, esta es la compañía para ser un candidato, son reales y pueden estar seguros de que si solicita un préstamo hoy y usted es rápido con ellos hasta mañana, esperando los fondos de su préstamo en su cuenta con seguridad. Entonces, si necesita un préstamo de ellos, solo puede contactarlos por correo a marianhoffman.finance@gmail.com.

    Gracias a todos los que han leído mi mensaje una vez más, permanezco como fatima Sonia Laia.

    ResponderEliminar
  148. Hola a todos, soy Belen Yaiza, madre soltera de Pamplona años, me gustaría compartir este gran testimonio sobre cómo recibí mi préstamo de la compañía de préstamos Marian Hoffman cuando nos expulsaron de nuestra casa cuando ya no podía pagar mis cuentas. después de haber sido robado por varias compañías en línea y negado un préstamo por parte de mi banco y otras cooperativas de crédito que visité. Mis hijos fueron atendidos por el anfitrión, yo estaba solo en la calle. Hasta que un día, ignoré a un viejo colega que me presentó a la compañía de préstamos Marian Hoffman. Al principio le dije que no estaba lista para correr el riesgo de pedir otro préstamo en línea, pero ella me aseguró que recibí mi préstamo por ellos. Pensándolo bien, acepté mi tarea, hice una prueba y solicité el préstamo, afortunadamente para mí, recibí un préstamo de $ 50,000.00 de (marianhoffman.finance@gmail.com). Estoy feliz de tomar el riesgo y solicitar el préstamo. Mis hijos me fueron devueltos y ahora tengo una casa y un negocio mío. Todo el agradecimiento es para la compañía de préstamos Marian Hoffman por dar sentido a mi vida cuando perdí toda esperanza.

    ResponderEliminar
  149. Hola a todos, mi nombre es Amanda Naiara Criss y soy de Oviedo; Tengo 45 años ... Estoy casado y tengo tres hijos. Quiero informarle acerca de la bondad del Señor. Me golpearon en una situación financiera y necesitaba pagar mis cuentas. Traté de pedir préstamos a varios. Empresas privadas de crédito y empresas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos han bajado mi crédito. Pero, finalmente, quiero agradecer a Dios Todopoderoso por llevarme a un prestamista real y a Legit, la Sra. Marian Hoffman, CEO de Marian Hoffman Finance, después de haber sido estafada por falsos acreedores por $ 100,000.00, no tenía esperanza y no sabía a quién. Para confiar en que ella vino y puso una gran sonrisa en mi cara cuando me prestó la suma de $ 450,000.00 en mi mayor sorpresa, Muy bien, si debe ponerse en contacto con cualquier compañía para obtener un préstamo con una tasa de interés baja del 2% y más Planes de pago y línea de tiempo, comuníquese con {marianhoffman.finance@gmail.com}. Y también si fue víctima de Scam, no se preocupe más, porque le traje buenas noticias y soy el único prestamista en el que puede confiar, solo comuníquese con ella a través de (marianhoffman.finance@gmail.com) para obtener más información sobre cómo obtener su préstamo. Ella no sabe que estoy haciendo esto. Ruego que Dios te bendiga abundantemente poniendo una sonrisa en mi cara y en mi familia.

    ResponderEliminar
  150. Hola a todos, mi nombre es Helena Judit Leire. Soy de Vigo. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos MP, Marian Hoffman, no fue demasiado largo, recibí mi préstamo de ellos. Obtuve mi préstamo de ellos hoy y ahora, cuando publico este mensaje, estoy muy contento de que esta empresa sea Realmente genial, así que cualquier persona que necesite un contacto de préstamo de esta compañía, es un excelente correo, marianhoffman.finance@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Mi nombre es Vanessa Blanca y acabo de recibir mi préstamo navideño de la compañía de préstamos Marian Hoffman, por lo que si necesita un préstamo navideño o cualquier tipo de préstamo, comuníquese con esta compañía y sea feliz, ya que ahora esta compañía es real y no es falsa. o estafa que son realmente verdaderas compañías de préstamos, aquí está la dirección de correo electrónico marianhoffman.finance@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Hola, me llamo Emely Ponce. Vivo en Mexico la semana pasada. Estaba buscando un préstamo urgente de 100,000.00 pesos para comenzar un negocio y pagar mis facturas que solicité en una compañía llamada Rank Carlos Loan Company en Sudáfrica. Me engañaron unos 2,000 pesos la semana pasada. Todavía buscaba un préstamo, pero un día vi que Darwin publicó en Internet cómo estaba cobrando su préstamo, así que seguí el enlace debajo de la dirección de correo electrónico {marianhoffman.finance@gmail .com} Luego solicité un préstamo de 100,000,00 pesos pero antes de solicitarlo, temía que no me estafaran otra vez, así que puse todo mi trabajo con Dios y Laura Smith, así que lo solicité. Inmediatamente solicité que obtuviera el préstamo en 1 hora en mi cuenta bancaria aquí en Mexico, así que quiero usar esto. Poca oportunidad de decirle a todos aquí en Mexico que no soliciten ningún préstamo que no esté asegurado y que yo sepa que hay muchos prestamistas que no lo son realmente, pero en este caso de la Sra. Laura Smith, confío en ella para mi satisfacción. es realmente y su préstamo está asegurado, así que la envío hoy bajo su dirección de contacto (marianhoffman.finance@gmail.com) y la Sra. Emely Ponce también está aquí para escuchar su propio testimonio como yo porque no puedo guardar esta gran historia solo de corazón, es por eso que comparto con todos y cada uno las cosas buenas que la Sra. Laura Smith nos ha ayudado a mí y a mi familia, así que manténgase en contacto para conocer a la Sra. Laura Smith y canjee su préstamo sin ninguna calle y decepción esperando escuchar su Un gran testimonio y hoy mi vida ha cambiado la historia para que Glory y Dios los bendiga a usted y a su familia siguiendo el bien de nuestro país Mexico y que Dios bendiga a la Sra. Laura Sm y su familia también.

    ResponderEliminar
  153. OFRECEMOS TODOS LOS TIPOS DE PRÉSTAMOS: SOLICITUD DE PRÉSTAMO.

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios? ¿Tiene una situación financiera o necesita fondos para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y es difícil obtener un préstamo de los bancos locales y otras instituciones financieras? Los candidatos interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: julianhoffman.finance@gmail.com

    Nuestros créditos están bien asegurados porque la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita cuando el ojo se mueve. Reduzca sus pagos para reducir el estrés en sus costos mensuales. Obtenga la flexibilidad que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones hasta compras únicas. Los candidatos interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: julianhoffman.finance@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros tales como: planificación comercial, financiamiento comercial y financiamiento del desarrollo, hipotecas e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, refinanciamiento de préstamos hipotecarios con una tasa de interés baja del 2.00% y negocios. legalmente. Obtenga lo mejor para su familia y también los sueños de su hogar con nuestro plan general de préstamos. Los candidatos interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: julianhoffman.finance@gmail.com

    OFRECEMOS TODOS LOS TIPOS DE PRÉSTAMOS: SOLICITUD DE PRÉSTAMO.

    Póngase en contacto con nosotros para obtener más información: julianhoffman.finance@gmail.com
    Por favor envíenos un correo electrónico acerca de la información de crédito;
    - Nombre completo:
    - Cantidad requerida para el préstamo:
    - Duración del préstamo:
    - Objeto del préstamo:
    - Ciudad País:
    - Teléfono:
    - Cómo te enteraste de nosotros:

    Si está interesado en recibir un préstamo, escríbanos sobre los requisitos del préstamo. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información: julianhoffman.finance@gmail.com
    Para entender,
    Sra. Julian Hoffman

    Esperamos poder llamarte lo antes posible.

    Los candidatos interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: julianhoffman.finance@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. (Julianhoffman.finance@gmail.com) Hola a todos, soy la Sra. Ximena Nadia Liz. Desde la ciudad de México, rápidamente quiero usar este medio para sacudir el testimonio de cómo Dios me dirigió a un prestamista real y legítimo que ha cambiado mi vida. de la hierba a la gracia, de ser pobre a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida sana y rica sin estrés ni dificultades financieras. Después de tantos meses cuando intentaba obtener crédito en línea y me engañaron, la cantidad de 6,200 dólares se volvió tan desesperada que obtuve un préstamo de un acreedor legítimo en línea que no aumentaría mi dolor, decidí contactar a un amigo de el mío, que recientemente recibió un préstamo en línea, discutimos el tema y, para nuestra conclusión, ella me contó acerca de una persona llamada David Thompson, quien es el director ejecutivo de la compañía de responsabilidad limitada David. Por eso solicité una tasa de interés baja de 720,000.00 dólares a una tasa del 2%, de modo que el préstamo fue fácilmente aprobado sin estrés y todos los preparativos realizados con respecto a la transferencia de crédito y por menos de dos (2) días el El préstamo se depositó en mi banco, por lo que quiero un consejo para cualquier persona que necesite un préstamo para conectarlo rápidamente a través de: (julianhoffman.finance@gmail.com) él no sabe que estoy haciendo esto, puedo bendecirlo por el bien lo hizo en mi vida

    ResponderEliminar
  155. CÓMO RECIBIR MI PRÉSTAMO POR Mrs. Julian Hoffman.Finanzas. Soy de la Ciudad de México. y mi nombre es Valeria Lizeth Paulina, estoy enfrentando algunas dificultades financieras en mi negocio por ahora, soy una madre soltera con hijos que cuidar. Hace unas semanas, estaba navegando por Internet buscando posibles medios para asegurar un préstamo porque mi banco y la otra cooperativa de crédito que estaba visitando me negaron el acceso a un préstamo debido a un mal crédito. Conocí un testimonio solicitado por una mujer sobre cómo logró obtener un préstamo de Julian Hoffman. Correo electrónico financiero: julianhoffman.finance@gmail.com. En su testimonio, aconseja a cualquiera que busque un préstamo que se comunique con ellos, diciendo que pueden ayudar en los préstamos, incluso en los préstamos incobrables. Me puse en contacto con ella para asegurarme, y ella me aconsejó que lo hiciera. pruébala porque también la ayudaron dándole permiso para desesperarse por su mal crédito. Así que envié una carta de consulta al correo y les expliqué la situación financiera que me llevaron a través del proceso de préstamo y con la ayuda de la Sra. Julian Hoffman, quien era la directora, recibí un préstamo de 78,000 pesos con un interés del 2%. Califique hoy mi negocio está totalmente reconstruido y todos mis hijos están bien, gracias a Julian Hoffman, quien me financia para ayudar a restaurar mi negocio moribundo. Nunca paro de agradecerte lo suficiente por tu ayuda. Todos los que están allí. Si necesita comunicarse con cualquier prestamista de un préstamo que necesite con un mejor programa de pago, comuníquese con Julian Hoffman, Correo electrónico de finanzas: julianhoffman.finance@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Hola, mi nombre es Sr. Daniel Xavier. Quiero agradecer a la Sra. Julian Hoffman por ayudarme con mi crédito por valor de 170 000 Pesos. Si está interesado en un préstamo, comuníquese con ella para que también pueda ayudarlo a pedir un préstamo que no tarde mucho en 24 horas cuando mi préstamo está en mi cuenta, cualquier persona que necesite crédito urgente y confiable, debe comunicarse con ahora, ella es un Dios enviado y un buen chico, su correo electrónico es.julianhoffman.finance@gmail.com Estoy feliz de escribir esto aquí porque hay muchas personas que también necesitan esta ayuda. Si realmente necesita ayuda sin demora porque llegué tarde, era la compañía de préstamo correcta para contactar de inmediato: Correo electrónico: julianhoffman.finance@gmail.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.