CONTACTENOS


7 comentarios:

  1. Tengo 10 anos de separado nunca he faltado de dar manutencion he pagado casa colegios medicina ropa a mis 2 hijos uno ya mayor de edad.
    Quiero el divorcio pero mi ex esposa no quiere teabajar la he mantenido a ella y mis hijos de absolutamente todo por 10 anos de separados y 10 anos de convivencia.
    Ella no quiere un acuerdo comun dice que no firmara el divorcio ni Ella ni mi hijo de 20 anos quieren trabajar.yo le voy a dejar la casa que se hizo durante el matrimonio.
    Puede acesorarme como puedo divorciarme porfavor

    ResponderEliminar
  2. Quiero saber si puedo cobrar la pension alimenticia que se fijo en el 2008 y que no me dio por mis hijos y por mi. Quiero saber si puedo reclamar la casa donde vivo desde que me case con el, como pago de esos aƱos atrasados. Pues la casa no entro como bien conyugal pues el ya tenia el terreno antes del matrimonio.Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustarĆ­a que me dieran informaciĆ³n exacta cĆ³mo poder iniciar un divorcio, actualmente vivo en EEUU

    ResponderEliminar
  4. Vivo en cancun Quiero saver si puedo iniciar mi divorcio desde aqui soy de guatemela mi ex pareja esta alla en guatemala y no voy porq ya tengo familia aqui

    ResponderEliminar
  5. soy de guatemala y necesito informacion sobre el divorcio ya que ambos estamos de acuerdo, y que necesitariamos .?

    ResponderEliminar
  6. Nesesito informaciĆ³n para poder diborciarme

    ResponderEliminar
  7. Necesito divorciarme me podrĆ­an dar el nĆŗmero de un abogado estoy estados Unidos y mi esposo preso desde hace 10 aƱos el estĆ” en Guatemala en la cĆ”rcel de xela

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.