Divorcio con hijos en Guatemala



En los divorcios, cuando existen hijos menores, generalmente de común acuerdo se fija quién tendrá la guarda y custodia de los menores, como también quién debe correr con gastos como por ejemplo: educación, vivienda, saluda y vestimenta.

La Legislación Guatemalteca generalmente le da el cuidado a la madre sobre los hijos, pero esto lo podrán convenir los padres del menor. Así mismo el Juez, por causas graves o motivadas, puede resolver en forma distinta, tomando en cuenta el bienestar de los hijos. Así mismo el Juez podrá basarse en cuanto a estudios o informes de trabajadores sociales o de organismos especializados en la protección de menores.


Independientemente, de los tribunales de Familia que regulan el tema de los alimentos para la esposa e hijos menores, también existen Tribunales para proteger a la niñez y a la adolescencia, quienes se han especializado en la protección de ellos cuando por razones diversas el conflicto de los padres va más allá de la tutela judicial. Como también el Ministerio Público tiene actualmente oficinas para protección de la mujer y para la protección de los menores por medio de la cual se presentan denuncias que tienen carácter emergente. Se toman las medidas inmediatas y se envían las actuaciones a los Tribunales correspondientes.


Si esta interesa en un Divorcio en Guatemala, en nuestra oficina le acompaña en este proceso.


2 comentarios:

  1. Peerme abnegado del coito por saturarme semblante por la eminente silueta dorsal de los exorbitantes pantalones de las obsequiosas de mi transversal lubricacion indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi declinada fricción de un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate para convalecerme fidedigno de preservarme casto de la cobardía recíproca de calumniarme de violador sexual masoquista por mi dilema sexual con Guatemala. Merezco orgasmo necrofílico porque no soy victimario sexual sino que masoquista.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Existe una diferencia contrastada de secuestradores que sirven a la comunidad aborigen de Guatemala con los secuestradores prófugos de la justicia como en el caso de una casa pediátrica y pedagógica en la carretera a El Salvador donde unas colosales bellezas plagiarias sirven en la casa pedagógica mientras que en la cárceles muchos prófugos de la justicia se amotinan. Solicito al pueblo de Guatemala y del mundo como tambien del cosmos extraterrestre a mi defensa de las hostigaciones perimetrales de mis impostoras sexuales en mi hogar porque las tales desean involucrarme a la difamacion callejera pero que mi verdadera solucion son las partidarias sexuales de mi masoquismo debido a que la soledad es peligrosa pero especialmente con las ostentaciones de mis suspicaces. Tambien solicito mi eventual consuelo masoquista por mis esbeltas partidarias sexuales de mi masoquismo para supervivir sexualmente de mi soledad deteriorada por la necrofilia voyeurista con el auxilio de resarcirme masturbatoriamente en mi rostro con la investidura provisional mutua sin la restriccion de las paredes perimetrales como division apologal.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.